¿Quieres saber cómo vamos a gozar en el Santander Music 2017? Pues lo único que tienes que hacer es escuchar esta moodtape de Plastic Adict djs.

 

Ayer mismo, en este artículo sobre los cinco planazos que nadie debería perderse en el Santander Music 2017 (que está a punto de celebrarse del 3 al 5 de agosto en la ciudad que da nombre al festival), ya advertíamos que el cansancio es real, está ahí, duele. Vamos, que nos tiene a todos diciendo eso de “por favor que acabe ya este dolor festivalero veraniego“… Pero diciéndolo con la boca chica, como manda el canon siempre que decimos algo con pocas ganas, a sabiendas de que nos vamos a contradecir en tres, dos, uno.

Y es que sabemos que ya casi tenemos encima el Santander Music 2017… Y eso es algo que hay que celebrar por todo lo alto. Al fin y al cabo, la edición de este año del festival tiene uno de los carteles más brillantes que le recordamos, con nombres internacionales de relumbrón como M. Ward, The Vaccines o Roosevelt y, sobre todo, con una síntesis de lo mejorcito que está pasando últimamente en el huerto musical patrio: Los Planetas, La Casa Azul, Triángulo de Amor Bizarro, Delorean, Lori Meyers, Anni B Sweet, Sidonie… Por no mencionar las cada vez más tremendas Vermú Sessions, en las que puedes marcarte un vermutito gozando con los conciertos de gente de bien como Sen Senra, Pianet, Bigott o Melenas.

Plastic Adict djs

Y esto es solo la oferta musical, porque (tal y como ya te decíamos en el artículo linkado al principio de este texto) el Santander Music hace varias ediciones que debe mencionarse como caso ejemplar de festival que amplía sus horizontes más allá de lo habitual para ofrecer a sus visitantes todo un conjunto de opciones que enriquezcan su experiencia. En este caso, tienes deportes (surf, paddle surf y skate), arte, teatro, cine, literatura… Un abanico lo suficientemente amplio como para justificar un viajecito a Santander, ¿verdad?

Aun así, en Fantastic sabemos que habrá quien todavía necesite un empujoncito extra para dar el saltito hacia el Santander Music 2017, así que les hemos pedido a Plastic Adict djs que nos echen una manita. ¿Quién mejor para ello que estos djs y promotores estrechísimamente ligados a la escena musical de Santander? Al fin y al cabo, siempre decimos que parte del encanto de este festival reside en la propia gente de la ciudad, y no hay nadie que esté más acostumbrado a poner del revés al personal en Santander que Plastic Adict djs. A este respecto, se han marcado una selección de temazos de artistas que están en el cartel del Santander Music 2017, aunque también se permiten recordar ediciones anteriores y ofrecer algunas pinceladitas personales.

El resultado es una moodtape #maravilla que te hará saber cómo vamos a gozar en el Santander Music 2017… ¿Te apuntas? [Más información en la web de Plastic Adict djs y en la del Santander Music 2017]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend