La sesión que Pional se marcó en la Boiler Room de Barcelona no tardó en convertirse en leyenda… Y ahora, por fin, podemos recuperarla y gozarla.

 

Esta es la gran maravilla de Internet en general y de Soundcloud en particular: que no sólo vive de la última hora y que, de repente, te sorprende con algo que está ahí, en la nube, desde hace un par de meses, pero que no había caído todavía en tu radar. Es el caso, por ejemplo, de la sesionaca que se marcó el señor Pional en la edición barcelonesa de Boiler Room que se celebró en octubre en el hotel Generator. Como suele ocurrir con estos eventos, el público fue reducido… Pero por la Ciudad Condal no tardó en correr el cuchicheo de que había sido más que probablemente la mejor Boiler Room celebrada en nuestra urbe (¿y una de las mejores ever? ¿Nos permitimos este magnimalismo localista? Hell yes!).

La cuestión es que Pional, como suele ser habitual en él, la lio parda durante una horita que supo a gloria y que, gracias a la cuenta que Boiler Room regenta en Soundcloud, ahora podemos escuchar en todo su esplendor. Incluso con los gritos y vítores de la gente que se arremolinaba en torno al dj y que van punteando la sesión de buen rollo y de celebración erotico-festiva. Así, da gusta recuperar una sesión (la hayas vivido o no).

Pional es capaz de pincharte un temazo de techno calentorro para, a continuación, dejar caer un temarral soul con voz de diva negra.

Como siempre que se trata de Pional, esta sesión para Boiler Room estuvo marcada por un sanísimo eclecticismo: el dj es capaz de pincharte un temazo de techno calentorro para, a continuación, dejar caer un temarral soul con voz de diva negra, pasando por la necesaria cuota de house que, al fin y al cabo, es el género que lubrica todas las sesiones de este hombretón. ¿Tú también te habías prometido que el invierno querías pasarlo tranquilito y que hasta marzo no volverías al redil de la fiestaca? Pues, entonces, ni se te ocurra darle al play de esta sesión de Pional, porque si lo haces todas tus buenas intenciones se van a ir de bareta, bareta, bareta.

Más información en el Soundcloud de Pional y en el de Boiler Room.

 

No Hay Más Artículos