En el futuro recordaremos este vídeo de un perro robot abriendo una puerta como el momento en el que la humanidad supo definitivamente que iba a ser asesinada en manos de robots.

 

Hola, amigo, hoy hemos venido a hablarte de la maravillosa labor que están llevando a cabo en Boston Dynamics a la hora de acojonar a cualquier ser vivo sobre la faz de la tierra. Por si no conoces esta compañía, te recordaremos que es la culpable de haber puesto en circulación todo un conjunto de vídeos en los últimos meses que pretenden demostrarle al mundo lo avanzados que son sus robots. Boston Dynamics fue la encargada, por ejemplo, de provocarnos muchos escalofríos hace unos meses con el video de este robot saltando de un lado a otro e incluso realizando un perfecto salto hacia atrás con pirueta incluida.

 

 

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? ¿Ya has empezado a sentir el terror que está recorriendo por las redes sociales al completo? Pues, espera, porque esto no ha hecho nada más que empezar… Y, de hecho, ese nivel de terror ha aumentado un poquito más con este otro nuevo vídeo de Boston Dynamics en el que vemos a su SpotMini, una especie de perro robot, llegar hasta una puerta infranqueable para, a continuación, recibir la ayuda de otro SpotMini con cabeza alargable (y muy creepy) que abre la puerta y permite así que los dos la flanqueen.

 

 

¿Ya? ¿Ahora por fin has sentido en tu espina dorsal lo terrorífico que es todo esto? Pues entonces estás igual que muchas otras personas que han decidido abordar las redes sociales para dejar claro que esto es cosa seria… Ah, por cierto, y si todavía no has notado que en todo este post estamos mezclando la realidad con cierto punto de socarronería, con esta selección de comentarios en Twitter acabarás de convencerte.

 

Entre la noticia del #SpotMini y la de los #nanorobots que luchan contra el cáncer, he llegado a la conclusión de que nos dirigimos hacia algún tipo de Apocalipsis cercano.

Lo positivo es que se necesitan dos para abrir una puerta. Lo negativo es que ya están DENTRO DE TU CASA.

Está ocurriendo. #BlackMirror

¿Por qué los tipos de Boston Robotics parecen ser los únicos que no han visto “Terminator 2” o “Jurassic Park“?

Le he puesto el tema de “Jurassic Park” al video de los robots que abren puertas porque alguien tenía que hacerlo. Además, vamos a morir todos.

No Hay Más Artículos