El problema no es que “Perfect Illusion” sea una canción mierder y que el video sea meh… El problema es que Lady Gaga quiere ser Grimes. Y eso sí que no.

 

Cuando Lady Gaga lanzó “Perfect Illusion“, hubo algunos (los más fans, claro) que la defendieron a capa y espada con un argumento algo justificable. “Puede que no sea de sus mejores canciones“, dijeron (cuando en verdad querían decir “puede que sea un poco mierder“). “Pero mejorará cuando tenga videoclip“, continuaron (cuando en verdad querían decir “esperamos que mejore con el video, porque si no nos va a dar un tabardillo“). Pues bien, por fin tenemos entre nosotros el videoclip para “Perfect Illusion“, y una cosa queda bastante clara: la canción sigue siendo bastante mierder.

A ver, que nadie nos malinterprete: se pega y se nos pegará, igual que se te pega cualquier canción de anuncio de la tele cuando la escuchas una media de quinientas veces por día. Pero hay que reconocer que esto no es lo que cabría esperar de una señorita como Lady Gaga. O por lo menos, a estas alturas de su carrera. Y es que habrá quien diga que el video, en el que se la ve a ella haciendo la cabra montesa en el desierto y en una especie de copia de Coachella, prueba que Gaga es como Madonna: cada disco es una reinvención.

Pero no, chiquis. Para nada. Lo de Madonna, además de reinvención, era algo totalmente original que marcaba tendencia…. Pero, a ver, digámoslo sin que le duela a nadie: ¿somos los únicos que tenemos la sensación de que Lady Gaga ha visto a Grimes y se ha venido arriba pensando que puede hacer algo parecido? Pero resulta que el problema no es que la Gaga se algo más vieja que Grimes. Ni mucho menos. El problema es que Grimes es un ser alucinante porque se la suda todo el coño. Y la Gaga, por el contrario, ya la sabemos, vive para el aplauso. En resumidas cuentas: fatal.

Más información en la web de Lady Gaga.

 

No Hay Más Artículos