La Pelopony

Ya tenemos culebrón favorito del día: La Pelopony pilla a su (ex)novio en la cama con otra tía y, al echarle, este le dice que limpie la corrida no solo de él, sino también la de ella.

 

¿Te acuerdas de la (mitiquísima) introducción del videoclip de “Sentir” de La Pelopony? Sí, aquella especie de sketch dramático en el que la diva iba por la calle con su novio, se encontraba a su rivalísima Olaya, esta le preguntaba por las fotos del bolo que habían compartido el sábado anterior y, entonces, el maromo en cuestión se encabronaba a base de bien porque él no quería “estar con una chica de la noche” y se piraba por patas. Aquella intro. Sí. Puro icono del siglo 21.

Pues, bien, con esa intro en mente, has de saber que La Pelopony acaba de protagonizar la secuela… Pero, ojo, porque lo que allá era una comedia española gay de los 90 dirigida por Albacete y Menkes, aquí y ahora se ha convertido en un dramón hiperrealista que ríete tú de Lars Von Trier. Todo empezó ayer mismo, cuando Pablo Salga (@plabete) subía a su cuenta de Twitter una vídeo-captura de uno de los stories de La Pelopony que todo el mundo estaba comentando. Por si todavía no lo has visto, aquí lo tienes.

 

https://twitter.com/plabete/status/989189514341036032

 

Pues eso: La Pelopony pilla a su (ahora ex)novio follando con otra tipa en su propia cama. Evidentemente, lo echa de casa, pero él es tan jeta que, antes de irse, le dice a la pobre Pelopony que limpie de la cama no solo su propia corrida, sino la de la tía con la que le acaba de pillar. Lo mejor de todo es que, unas horas después, el mismo usuario de Twitter ampliaba la información subiendo fotos del (ex)noviete en cuestión, que no es otro que este…

 

 

Y, oye, si te estás planteando si es ético esto de subir un Stories de Instagram a Twitter y que todos los medios nos pongamos a escribir noticias al respecto, solo piensa que la que subió el Stories en primer término fue la propia diva de larga peluca… Y que, para qué vamos a negarlo, seguro que saca beneficio de todo este tinglado cuando la empiecen a llamar de determinados programas. Así que, por nuestra parte, solo nos queda decir: Pelopony, ¡sé fuerte! ¡No te merecía!

Más información en el Instagram de La Pelopony.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.