La nueva colección de Pau Esteve está pensada para que sudes bailando en los clubs

La nueva colección de Pau Esteve se llama “SWEAT” porque está pensada para que sudes bailando en los clubs (y acabes la noche con un poco de sexo).

 

No es como si esto nos pillara de nuevas: la colección “SWEAT” de Pau Esteve la vimos ahora hace un añito sobre la pasarela del 080 Barcelona Fashion (tal y como te explicábamos en este artículo)… Y ya por aquel entonces nos dejó profundamente fascinados en su aproximación a la cultura de clubs, algo que ya había estado presente en su primera colección, que disfrutamos unos meses antes en el mismo marco y de la que te lo contamos todo en este otro post. Así que ver cómo “SWEAT” se hace realidad y por fin llega a la online store de Pau Esteve no nos sorprende, pero sigue impresionándonos como el primer día.

Sobre todo porque viene acompañada de un espectacular lookbook fotografiado por Iris Valles Saez en el que los modelos María Puig y Victor Hermosa encapsulan a la perfección todo lo que significa “SWEAT“. ¿Y qué significa “SWEAT“? Pues, básicamente, significa una respuesta muy pero que muy contundente a la noticia tristísima de que en lugares como Irán o Afganistán resulta que está prohibido bailar, mientras que en otros como Japón o Suecia está parcialmente prohibido. ¿Cómo luchar contra este sinsentido? De la mejor forma posible: ¡bailando y gozando y sudando!

Para eso está pensada la ropa de “SWEAT“, que deja al descubierto ciertas zonas inusuales del cuerpo e incluye ranuras entre las diferentes capas de tejido para permitir que las feromonas circulen libremente. Porque, al fin y al cabo, de eso se trata cuando bailamos en un club, ¿no? De atraer a nuestras presas a través de las feromonas. Dicho de otra forma: Pau Esteve se ha marcado una colección en la que el baile es el leit motiv primordial, pero que no olvida que le baile y el sexo van estrechamente ligadas.

Así que permitid que acabemos con una pregunta: ¿somos los únicos que, al ver las piezas de esta “SWEAT” de Pau Esteve, lo primero en lo que pensamos es el Sónar 2017? Pues eso. Que en el festival nos veréis vestidos #talqueasi. [Más información en la web de Pau Esteve]

 

No Hay Más Artículos