Paris Hilton ha empezado a vender “niebla de unicornio”… ¡con tó su c**o moreno!

Paris Hilton ha lanzado un spray que contiene “niebla de unicornio”… Y, aunque adoramos odiarla, también queremos cuatro cajas de esta maravilla.

 

Hay cierto episodio mítico de “RuPaul’s Drag Race” en el que la prueba semanal consiste en crear un producto y vendérselo a la audiencia. Katya, la grande, la magnánima, crea un spray que, básicamente, no hace nada, pero ella lo vende tan bien como una especie de tranquilizador para tus crisis de nervios que, joder, mira, al final le comprabas cuatro cajas y todo… ¿A qué viene esta referencia aquí y ahora a “RuPaul’s Drag Race“? Pues, primero, porque la vida es un poquito más soportable cuando contiene referencias a “RuPaul’s Drag Race“.

Y, segundo, porque la nueva “Unicorn Mist” de Paris Hilton nos suena, básicamente, a lo que ya hizo Katya: vender la nada más absoluta. Que, a ver, tampoco es así, y la Hilton dice básicamente que nos encontramos ante un spray milagroso destinado a proporcionarte “glowing, refreshed skin anytime of the day” (“una piel brillante y refrescada en cualquier momento del día“). También dice que, para conseguirlo, su líquido revolucionario contiene una mezcla de ingredientes casi mágicos como son el extracto de rosa o el jugo de aloe… Pero, en serio, ¿a vosotros no os suena a la nadería más absoluta?

"Unicorn Mist" de Paris Hilton

A ver, que nadie se confunda con lo que estamos diciendo: la “niebla de unicornio” de Paris Hilton es la nadería más absoluta… ¡Pero ponednos cuatro cajas! Porque, además, es que esta agua milagrosa no es ni cara y “solo” cuesta 29 dólares. Ya sea solo para que la ídola noventera haga un comeback tremendo con una sesión de fotos aplicándose el “Unicorn Mist” o, simple y llanamente, en una piscina sobre un flotador rosa de unicornio, pues como que merece la pena.

Así que, mira, Paris, desde aquí te decimos dos cosas. Por un lado, ¡ole tu coño moreno (teñido)! Y, por el otro, joder, tía, si es que siempre igual contigo: we love to hate you! [Más información en la web del “Unicorn Mist” de Paris Hilton]

 

No Hay Más Artículos