La colección de Opening Ceremony para el Orgullo LGBTIQ de este año es un paraíso de emojis (gays)

Opening Ceremony se lanza a celebrar el mes del Orgullo LGBTIQ con una colección de camisetas y sudaderas repletas de emojis de maravilloso subtexto gay.

 

La semana pasada, Nike daba el pistoletazo de salida al mes del Orgullo LGBTIQ con su colección anual “Be True” consagrada, como siempre, a los colores del arco iris en las formas más elegantes y estilizadas posible. Aquel lanzamiento era el primero de los muchos que veremos durante todo este mes para celebrar con la cabeza bien alta el orgullo de esta comunidad… Pero una cosa os podemos decir ya sin temor a equivocarnos: es muy probable que en todo este mes de junio no veamos una colección del Orgullo LGBTIQ tan cachonda y a la vez bonita como la que ya ha lanzado Opening Ceremony.

Y mira que la cosa es sencilla: la firma de Carol Lim y Humberto Leon ha apostado por la sencillez extrema y ha lanzado simple y llanamente una colección formada por camisetas, sudaderas, hoodies y algunos crops. Todas las prendas vienen en colores sencillos y poco estridentes como el blanco, el rosa millenial, el azul pálido, el negro o algunas excepciones más intensas como el naranja amelocotonado o uno de esos tonos que resulta francamente imposible desligar de la lucha LGBTIQ: el lila comúnmente identificado con la facción lésbica de esta comunidad.

Opening Ceremony

Ahora bien, por mucho que lo dicho hasta este momento parezca extremadamente sencillo, resulta que al final todo el minimalismo de la puesta en escena queda revolucionado por una apuesta igual de mínima pero altamente cachonda y estéticamente impecable: en el lateral izquierdo del pecho (ya tú sabes: donde está el corazón) va bordado un emoji con fuerte aroma LGBTIQ. Ahí están las parejas de emojis hombres y mujeres dándose la mano, pero también el arco iris y los zapatos de tacón. Ojito también con las palabras bordadas (Dad y Proud, además de una rúbrica en la que se lee “life is equal“) y con otras extravaganzas como el castor o el propio nombre de la firma, Opening Ceremony, rodeado de corazoncitos.

Sinceramente, si durante todo el mes vamos a vivir homenajes a la comunidad LGBTIQ tan alucinantes como este de Opening Ceremony, ¿no podría durar este mes 365 días? ¡Por favor! [Más información en la web de Opening Ceremony]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend