Preparamos el camino hacia la visita de Catz ‘N Dogz a Barcelona el próximo 9 de octubre con esta sesionaquer que sabe a petting antes del sexo.

 

Este verano, el Piknic Electronik vivía uno de sus puntales durante las dos horas de sesión que Catz ‘N Dogz ofrecieron al público barcelonés sobre una bandeja de plata bien reluciente. Allá quedaron claras varias cosas… Para empezar, la facilidad que tienes estos dos chavales para leer al público como si fuera un libro abierto: sus sesiones pueden variar en géneros y en intensidades, pero siempre sorprende ver cómo saben adaptar sus evoluciones como guantes de seda forjados en hierro. Y, para continuar, también quedó claro que la pareja de polacos hace tiempo que dejó de ser un “valor emergente” para ser, simple y llanamente, “unos de los djs más pulidos del panorama electrónico”. Y eso es así.

Una vez queda dicho todo esto, ya podemos seguir. Empecemos con lo que nos queda más cerca: Catz ‘N Dogz vuelven a España. Inminentemente. Tan inminentemente como que el próximo viernes 9 de septiembre se marcarán una sesión (para la que no hace falta ser la Pitonisa Lola para saber que va a ser sublime) en la sala The Loft de Razzmatazz Clubs. No se necesitan mayores excusas para acudir en comandita, aunque el hecho de que justo al lado, en la sala Lolita, vayan a estar Horse Meat Disco debería acabar de convencer al personal.

120 minutos en los que Catz ‘N Dogz dejan ver su cara más tranquila, esa con la que suelen abrir sus sesiones…

Sea como sea, Catz ‘N Dogz están que lo crujen últimamente. Ya no es sólo que su recientísimo disco “Basic Colour Theory” haya puesto sobre la mesa que son unos productores avanzados a la hora de facturar hits enfocados a la pista de baile, sino que hace unos días se marcaban una sesión de dos horas para la serie de mixes On Deck de THUMP y hay que reconcer que la cosa es muy culo fino: 120 minutos en los que Catz ‘N Dogz dejan ver su cara más tranquila, esa con la que suelen abrir sus sesiones. Así que si quieres ver su otra cara, la del baile como si no hubiera un mañana, tendrás que ir a gozarlos el viernes al Razz. Buscadme en primera fila.

 

No Hay Más Artículos