Los cinco objetos de coleccionista con los que querrás celebrar el Alien Day

Celebramos el Alien Day seleccionando los cinco objetos de coleccionistas relativos a la saga cinematográfica por los que venderíamos un riñón.

 

Por si no te has dado cuenta todavía (lo que sería realmente extraño y vendría a significar que no existes #paranada porque no tienes ningún tipo de presencia virtual en redes sociales), hoy es el Alien Day. Y lo sabemos: es una chochá máxima que nadie se cree y que ha sido creado para aprovechar el tirón de fechas similares como la jornada en la que el año pasado celebramos que el futuro de “Regreso al Futuro” dejaba de ser futuro y por fin se convertía en presente. Una excusa como otra cualquiera para poner sobre la mesa todo un conjunto de objetos de coleccionista que van a hacer que chequées tu cuenta bancaria con ansia para ver si puedes permitírtelos.

Aun así, es necesario que nos preguntemos: ¿por qué se celebra hoy el Alien Day y no, pongamos, pasado mañana? La excusa está un poco cogida por los pelos: resulta que la numeración del día de hoy (4/26) coincide con el nombre de la luna LV-426 del planeta Calpamos, que es el extraño lugar del que procede el xenomorfo hijodeputa que ha matado a más gente en el espacio en toda la historia del cine moderno.

Como decíamos, muchas cositas jugosas se han puesto a la venta hoy mismo 26 de abril y se prevé que tampoco estén disponibles durante mucho tiempo, así que en Fantastic Plastic Mag hemos querido seleccionar nuestras seis locuras preferidas del Alien Day… Si te da por pillarte alguna de ellas, no dudes en hacerte una foto y enviárnosla para darnos mucha envidia. Eso sí, si después sientes que alguien te hace vudú, ni nos mires.

 

Teniente Ripley

5. FIGURITA DE RIPLEY. ¿Cómo no celebrar un día tan nerd como este con el objeto nerd por excelencia? Pero, ojo, porque el toque freak de esta figurita de NECA puede darle un rollito muy interesante a tus estanterías de hipster recalcitrante.

 

Máscara Alien

4. MÁSCARA. No sabemos si esta máscara de la marca Mondo nos mola para ir asustando a la peña por ahí o para qué… Pero es algo que inmediatamente hemos querido tener en nuestro armario. Por si acaso. Es que es jodidamente malrollera.

 

Alien Report

3. REPORT. ¿Sabes esas cosas que no sirven para nada pero que quieres a toda costa? Pues aquí tienes el “report” oficial de la Weyland-Yutani publicado por Insight con una carcasa que es una jodida maravilla.

 

Alien Reebok Stompers

2. LAS REEBOK DE LA TENIENTE RIPLEY. De esto ya te hablamos en su momento en este otro artículo… Pero, sin lugar a dudas, sigue siendo de lo que más palote nos pone de cara a este Alien Day.

 

Alien BSO

1. LA BSO EN VINILO. ¿Hola? ¿La banda sonoro original de James Horner para “Alien. El Octavo Pasajero” en dos maravillosos picture vinyls? ¿Dónde hay que firmar? ¿A quién carajo hay que darle un riñón para conseguirla?

No Hay Más Artículos