Más allá de las ventanas de la redacción de FPM pueden escucharse los gritos de gozo y placer que va arrancando aquí y allá el estreno de “The Dark Knight Rises“… Pero hemos de reconocer que, de ventanas para adentro, a nosotros las peli nos tiene entre fríos e indignados. Precisamente por eso, ahora que Christopher Nolan ha cerrado su trilogía, nos hemos puesto a divagar y a pensar cuál sería nuestro casting ideal de una peli de Batman con los actores que ya han pasado por las múltiples versiones. Hay personajes que nos dejamos fuera porque sólo han tenido un actor, aunque cierto es que queremos un nuevo Pingüino a la de ya y que opinamos que nadie podrá superar nunca al Mr. Frost de Arnold Schwarzenegger. Las novias de Batman las dejamos de lado porque todas son un peñazo… Y el resto, aquí queda bien explicadito quién y por qué.

.

Adam West como Batman. Porque Batman, al fin y al cabo, es un tipo vistiendo un traje ridículo… Y West llevó el traje más ridículo de todos pero, a la vez, resulto ser el más digno por ser el menos prepotente.

.

Chris O’Donnell como Robin. Porque su traje tenía pezones. ¡PEZONES! Y porque el Robin de “The Dark Knight Rises” no es Robin ni es ná.

.

Heath Ledger como Joker. Porque la caracterización de Jack Nicholson es icónica, pero el retrato psicológico de Ledger fue sublime.

.

Michelle Pfeiffer como Catwoman. Esto no tenemos que explicarlo, ¿verdad?

.

Michael Cane como Alfred. Porque es capaz de aburrir a las piedras con sus discursos filosóficos y paternalistas. Y eso es muy Alfred.

.

Gary Oldman como James Gordon. Porque ni nos acordamos de quién lo interpretó antes.

.

Aaron Eckhart como Harvey Dent / Dos Caras. Porque lo de Tommy Lee Jones era demasiado psicotrónico pal body.

No Hay Más Artículos