“Node”: Muroexe apuesta por la rejilla

“Node” es la nueva colección de Muroexe… Además de una apuesta en firme por un concepto técnico como la rejilla visto desde la moda.

 

La firma de zapatillas Muroexe ya hace dos añitos que está entre nosotros, y en todo ese tiempo hemos aprendido a entender su estimulante y elocuente juego: cuando se trata de la temática de sus colecciones, estas suelen bascular entre dos polos diferentes, ya sean las locuras conceptuales más tremendas por un lado (desde peces del abismo hasta galaxias del cosmos) o, por el otro, las excusas técnicas más punteras (como, por ejemplo, la piel sintética). Así las cosas, no es difícil ubicar “Node“, la nueva colección de Muroexe, en la segunda tendencia de las mencionadas… ¡Y de qué forma!

El inventor ruso Vladimir K. Zworkyn definía la rejilla como “una tipología de red en la cual todos los nudos o puntos de unión aportan datos a la red. El nodo es la unidad mínima de una estructura aglomerada o red“… Y esta definición tan técnica es la que ha inspirado a Muroexe a la hora de crear un total de cuatro referencias que usan la rejilla técnica como tejido exterior, además de la habitual suela flexible de poliuretano, la horma anatómica para garantizar el ajuste al pie y una plantilla de foam de la más alta calidad. ¿El resultado? Un modelo mucho más ligero que es ideal para la temporada de primavera / verano.

Con su colección “Node”, Muroexe apuesta por un modelo mucho más ligero que es ideal para la temporada de primavera / verano.

Ahora viene el dilema: ¿con cuál te quedas? La colección “Node” está formada por cuatro modelos diferentes: Maritime Green (con tejido verde y suela en tono blanco / verde clarito), Iridiscent Grey (con un tejido gris oscuro que contrasta con la suela en una mezcla de blanco y gris), Bloody Red (en el que el tejido granate completa a la perfección la suela en blanco / champagne) y Triangular Blue (con un estampado triangular de color azul y con la suela en blanco y naranja). Una cosa queda clara: nunca algo técnico fue tan seductor para el ojo. [Más información en la web de Muroexe]

 

No Hay Más Artículos