¿No quieres que se acabe nunca el verano? Pues dale a esta sesionaca de The 2 Bears

¿Empiezas a deprimirte porque ves que se acaban las vacaciones? Tranquilo… Si bailas esta sesionaca de The 2 Bears, el verano durará para siempre.

 

El lanzamiento de “Electric Lines“, el disco en solitario de Joe Goddard, dejó claras muchas cosas… Para empezar, pareció aclararse que el rédito creativo de Hot Chip habrá que concedérselo a Goddard, porque la verdad es que el mencionado álbum está bien repletito de jitazos al nivel de la banda (mientras que, está muy mal decirlo, pero todavía estamos esperando a que Alexis Taylor haga algo brillante más allá de las fronteras del chip calentorro). Pero, sobre todo, lo que quedó claro es que Joe Goddard es una fuerza de la naturaleza que puede con su carrera en solitario (como productor y dj) además de con dos bandas como los mencionados Hot Chip y The 2 Bears.

Esta última, su dúo junto a Raff Rundell (también conocido como Raff Daddy), opera de hecho como grupo en sí, con sus discos y conciertos y demás locuras siempre muy apegadas a la cultura de baile. Aunque The 2 Bears también opera como dueto de djs infalibles a la hora de llevar hasta los platos verdaderas orgías que parten del house y el disco más caldeados (pensad en las coordenadas en las que operan otras formaciones mutantes como Horse Meat Disco o Honey Soundsystem) pero que no dudan en sacar el músculo de gimnasio.

Esto último lo han vuelto a probar en ese fiestón que fue el Elrow Town Takeover de Londres que el mítico club celebró el pasado 11 de agosto junto a Rinse FM. En su set de una horita, The 2 Bears supieron combinar el dulce y entrañable abrazo de oso con la fuerza bruta de esos grizzgly bears que todos nos parecen majísimos pero que en verdad son verdaderas máquinas de matar. De nuevo, disco y house que van desde lo suavón hasta lo más durillo pasando por concesiones tribales y periferias. Incluso un toquecito de jazz. Ah, claro, y también varios temas que suenan muy alucinantes y que probablemente vayan de cabeza al próximo disco de The 2 Bears.

Así que, oye, si estás medio deprimido porque ves que el verano está llegando a su fin y lo que te gustaría es más bien que este estío del amor durara para siempre, ya sabes: dale al play a esta sesionaca de The 2 Bears y expulsa tus penas a base de baile. [Más información en el Soundcloud de The 2 Bears y en el de Rinse FM]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.