Nike

Ya está. Ya lo hemos visto todo en nuestras vidas ahora que Nike ha decidio lanzar unas chanchlas que llevan ni más ni menos que ¡una riñonera incorporada en el empeine!

 

Hace más o menos un mes que en Fantastic Mag publicábamos este otro artículo en el que os hablábamos de un total de diez chanclas que le deberían solucionar a cualquiera este veranita que está entrando poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Y, la verdad, desde entonces varias han sido las chanclas lanzadas por diferentes firmas que nos han obligado a plantearnos la posibilidad de actualizar aquel artículo o incluso hacer una segunda parte. El caso de las nuevas Benassi de Nike, sin embargo, nos tiene a medias. Las adoramos. Y las odiamos. Ya tú sabes: we love to hate you!

Y es que estas Benassi tienen una particularidad muy tremenda: la cinta del empeine no es de cuero ni de tela ni de un material hi-tech impreso en 3D… ¡Es ni más ni menos que una (jodida) riñonera! En serio. Una riñonera. Y no te pienses que es un trampatojo o una broma de Nike, ni mucho menos. Esto es una riñonera totalmente funcional, con su cremallerita y su espacio interior para que lleves lo que te dé la gana. (Aunque tú y yo sabemos qué va a intentar llevar todo el mundo: ¡las drogas en los festivales! Y eso es así.)

Sea como sea, estas Nike Benassi todavía no tienen fecha de salida. Sí que se sabe, eso sí, que vendrán en tres colores diferentes: verdes con detalles en negro y blanco, rosas con detalles lilas y suela negra y, para la generación Berghain, una versión totalmente negra. Todas ellas vienen marcadas con el logo de Nike. Obvio. Y lo más jodido de todo es que, al final, es difícil decidir si esto es una gilipollez o una genialidad… Lo que está claro es que, si te las compras y decides llevar algo dentro de la riñonera, por lo menos harás ejercicio cada vez que quieras sacar algo de su interior. [Más información en la web de Nike]

 

NikeNikeNikeNike

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.