Se acerca el mes del orgullo LGTBIQ… Y, por ahora, ya tenemos entre nosotros maravillas como la colección “Be True” de Nike bien repleta de colorinchis.

 

No nos preguntéis por qué, pero la verdad es que el año pasado el mes de junio fue un verdadero locurón en el que mogollón de marcas chanantes lanzaron colecciones y prendas especiales celebrando el Orgullo Gay en concreto y a la comunidad LGBTIQ en general… y fue una verdadera maravilla. Así que, sinceramente, en Fantastic no podíamos esperar que llegara el mes de junio de este año 2017 para ver si se repetía la jugada. Y, oye, viendo que Nike no ha podido esperar para presentar las excelencias de su nueva colección “Be True“, parece que va a volver a ser un mes movidito a este respecto.

Que, a ver, todo este tinglado necesita una puntualización: no es que Nike se esté apuntando a ningún carro del LGBTIQ, sino que cada año lanza en estas fechas una renovación absoluta de su colección “Be True“. En este caso, las novedades llegarán al mercado el próximo día 1 de junio… Pero, mientras tanto, desde Nike han querido mantenernos bien palote con las imágenes de un lookbook en el que podemos echar un vistazo a las maravillas que están a puntito de entrar en nuestra vida. Porque esto tiene que quedar claro: ¡las queremos todas!

Por poner varios ejemplos: desde ya estamos profundamente enamorados de los calcetines multicolores y de las Nike Cortez con la bandera gay en la lengüeta. Y, por encima de todas las cosas, esa camiseta de tirantes que une tres cosas que nos chiflan: un triángulo (ya sabes: símbolo del colectivo LGTBIQ), un unicornio y el arcoiris con todos los tonos de la bandera con más colorinchis de todas. Pero, vamos, que somos plenamente conscientes de que cada uno va a tener sus piezas preferidas. Lo importante, al fin y al cabo, es que cada uno se haga con la prenda que le dé la gana… ¡y la luzca con orgullo! [Más información en la web de Nike]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend