¿Las Nike Air Max 1/97 de Sean Wotherspoon son las zapatillas hype de la temporada?

Seguro que tus redes sociales arden con gente fardando de la que ya es la zapatilla hype de la temporada: las Nike Air Max 1/97 de Sean Wotherspoon… Aquí te explicamos por qué.

 

Si a estas alturas todavía no has visto en el timeline de tu Instagram a alguien luciendo orgulloso sus Nike Air Max 1/97 de Sean Wotherspoon, eso significa que deberías replantearte si estás siguiendo a la gente adecuada. Porque es que, al fin y al cabo, en los últimos días estamos viviendo una verdadera carrera de fondo en la que todo el mundo quiere ser el primero en fardar con este modelo en sus pies… ¿Por qué? ¿De dónde sale este hype? ¿Hacia dónde va? Tranquilo, que te lo vamos a explicar todo a continuación.

Empecemos, eso sí, por el principio… Que se remonta a un año atrás, cuando desde Nike decidieron preparar la celebración de su Air Max Day 2018 de una forma realmente estimulante: convocando a un total de 12 creativos (que se hicieron llamar a sí mismos los “Revolutionairs” -nótese el guiño a “air”-) para que diseñaran sus propias Nike Air Max. El público debía ser el encargado de escoger al ganador, cuyo premio sería, evidentemente, ver cómo su diseño se convertía en pura realidad.

Y el público decidió que el elegido debía ser Sean Wotherspoon. No es de extrañar, ya que el chaval diseñó un verdadero locurón de zapas que combinan la parte superior de las icónicas Air Max 97 con la suela exterior de las Air Max 1. Ahora bien, tendremos que reconocer que lo que convirtió a las Air Max 1/97 de Wotherspoon en un winner absoluto es la parte superior de pana multicolor inspirada en las gorras Nike vintage. La versión final puesta a la venta en el Air Max Day 2018 venía, además, en dos versiones diferentes: una con colores más pastel y la otra con colores más oscuros y detalles refractantes en la oscuridad.

Esa es el principio de la historia de las Air Max 1/97 de Sean Wotherspoon… Pero recalcamos: esto es solo el principio. Y, viendo cómo arden las redes sociales con gente compitiendo para ver quién posturea antes con estas zapas en los pies, está clarísimo que hemos presenciado en exclusiva el nacimiento de un nuevo clásico de Nike. [Más información en la web de Nike]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend