Queríamos odiar el anuncio navideño de Nicki Minaj para H&M… pero nos chifla

El anuncio navideño de Nicki Minaj para H&M lo tenía todo para ser bastante odioso… pero, mira, será la magia de esta época, pero el spot mola lo suyo.

 

Lo reconocemos: estábamos bastante predispuestos a odiar profundamente el anuncio navideño de Nicki Minaj para H&M… Y habrá quien se pregunte: ¿por qué? ¿Qué necesidad tenéis en Fantastic Mag de odiar algo así? Pues, a ver, vale, “odiar” a lo mejor no es la palabra. Pero reconocemos que Nicki Minaj saca lo peor de nosotros el 90% de las ocasiones, aunque también es cierto que el restante 10% la adoramos profundamente. Y, además, es que venimos de esa campaña de Erdem x H&M que hizo que nos subiera el azúcar a un nivel tan jodido que casi tenemos que ir a un médico a que nos lo mire.

Así que la cosa pintaba chunga… Pero no. La magia de la Navidad ha vuelto a tocar nuestras vidas una vez más y, de repente, resulta que el anuncio navideño de Nicki Minaj para H&M es una pequeña joyita. Será, por un lado, que la Minaj sale durante escasos segundos, primero como la madre de la niña protagonista de este cuento, y un poco más tarde como un hada de un mundo paralelo en el que esa misma niña está buscando al hermano malo de Santa Claus para que devuelva a todos los niños del mundo los regalos que ha robado.

El casting del anuncio se completa con John Turturro en el papel del hermano malo de Papá Noel y Jesse Williams como el padre de la niña protagonista (y, esperad un momento, ¿estamos un poco locos o el hecho de que Williams haga de “hada” en cierto momento del spot es una especie de redención por los insultos homófobos que casi le jugaron su papel en “Anatomía de Grey“?). Y la niña protagonista, claro, que no sabemos quién es exactamente pero queremos saberlo L L Y A.

Sea como sea, por encima del casting, hay que reconocer que este anuncio mola porque la historia es una pequeña preciosidad ñoña hasta decir basta, pero es que en Navidad esta ñoñería siempre es un plus. Así que no seas tan Grinch como nosotros, dale al play… y disfruta de este atípico cuento navideño. [Más información en la web de H&M]

 

No Hay Más Artículos