¿Quién forma parte de la Nueva Realeza de EEUU (según la revista W)?

Cada año, la revista W Magazine nombra a los New Royals (Nueva Realeza) del panorama yanki… ¿Quiénes habrán sido los elegidos de este año 2016?

 

Cada año, justo después del verano, la revista W Magazine lanza uno de sus números más esperados: Vogue tiene su “septembre issue“, mientras que W tiene este maravilloso número en el que, temporada tras temporada, nombran con toda la pomposidad del mundo a todo un conjunto de New Royals (es decir: Nueva Realeza) del famoseo yanki y les visten a la moda. Al fin y al cabo, podrás estar más o menos de acuerdo con la selección de reyes y reinas, príncipes y princesas, pero lo que no puede negar nadie es que el número en cuestión siempre mola por los fotones que les hacen a los elegidos.

Así las cosas, es el momento de disfrutar de los New Royals que W acaba de nombrar para este año 2016: un total de 21 nombres con apellidos de relumbrón que, a su vez, han protagonizado más de diez portadas diferentes. Para que tengas donde elegir. Es, además, la primera vez que W Magazine se atreve con el mundo de la moda masculina, introduciendo todo un conjunto de señores y señoritos fetén que alegran la vista y que, en sus respectivas portadas, lucen un W invertida o lo que es lo mismo: una M (ya sabes: W para women, M para men).

Pero es inevitable preguntar: y la lista, ¿qué tal? ¿Todo correcto? ¿O hay que enviar a los Miami a que les partan las piernas a la redacción al completo de W Magazine? Pues, a ver, hay un poco de todo. Para empezar, sorprende la alta cuota de viejunismo de la lista… ¿Como puede ser que la gran mayoría de los “newroyals ronden los cincuenta? Eso sí, hay viejunismo mal y viejunismo no tan mal. Obviemos desbarres como Cindy Crawford (¿En serio? ¿Olvidando a su hija Kaia Gerber?), Calvin Klein (como si no hubiera nuevos diseñadores más interesantes), Halle Berry (que tuvo “su momento” en los 90, básicamente) o Sofia Coppola (aquí estamos a punto de caer dormidos). Más justificadas están las presencias de Julia Louis-Dreyfus (que lo peta en “Veep“), Chiwetel Ejiofor (por mucho que tenga ese apellido imposible), Jodie Foster (en su segunda juventud desde que salió del armario… o algo así), Ethan Hawke (siempre bien) o Susan Gutfreund (socialité imprescindible y señora bien señora fetén).

Mejor es centrarse en la carnaza buena de la lista de New Royals de W Magazine… Para ello, olvidemos la gilipollez de incluir a un Kanye West cada vez más en receso y una Nicky Hilton Rothschild que pasaba por allí. Lo que nos interesa son inclusiones realmente relevantes como las de Chris Evans, Irina Shayk, Riccardo Tisci, Kit Harington o Elle Fanning. Pero, sobre todo, nos interesan cinco New Royals con los que nos parece que W sí que ha sido un magazine realmente visionario. Aquí van con sus respectivos perfiles… Aunque, si esto no te interesan un pijo, siempre puedes saltar hasta la galería al final del artículo para disfrutar con las portadas y fotones.

 

Rami Malek

RAMI MALEK. Está clarísimo que Rami Malek lo va a tener realmente chungo para quitarse de encima al personaje de Elliot Alderson de esa “Mr. Robot” que nos tiene a todos enganchados. Pero de eso ya nos preocuparemos de aquí a un par de años… Por ahora, disfrutemos como chavales con este actor que parece haber nacido para encarnar el fantasma del malestar del nuevo siglo: hoodie sobre la cabeza, total look black, eternas ojeras, mirada de sapo que todo lo ve y nada se cree. Nada que ver, eso sí, con el look semi-desnudo y en blanco y negro con el que sale en W Magazine.

 

Priyanka Chopra

PRIYANKA CHOPRA. Actriz y cantante india. Miss Mundo en el año 2000… Priyanka Chopra acaba de aterrizar en el panorama de EEUU y, mírala, ahí está ya, liderando los New Royals de 2016. No es para menos: en la serie “Quantico” ha enamorado incluso a los más descreídos y, ojito, porque se promete como uno de los platos fuertes del remake de “Los Vigilantes de la Playa” en forma de película. Para más inri, por ahí se dice y se comenta que Chopra podría haberle arrebatado a Taylor Swift el amor de Tom Hiddlestone. Pero, al fin y al cabo, ¿cómo va a odiar nada a esta mujer con cara de ángel?

 

Tye Sheridan

TYE SHERIDAN. A ver. En serio. Paren las rotativas y preguntémonos… ¿Existe mayor dealbreaker en la carrera de un actor que debutar en un film como “El Árbol de la Vida“? Y no sólo eso: al peliculón de Terrence Malik le siguieron “Mud” (Jeff Nichols) y “Joe” (David Gordon Green). A partir de ahí, Tye Sheridan parece que hizo un pequeño parón para dedicarse a crecer correctamente… Lo que fue un acierto porque, la verdad, el chaval está de toma pan y moja. Este mismo año ha vuelto a la palestra encarnando al icónico Scott Summers / Cíclope en “X-Men: Apocalipsis“. Pues eso: que la carrera del niño no ha hecho nada más que empezar y ya tiene todo eso a sus espaldas. Asusta pensar en su futuro.

 

Anya Taylor-Joy

ANYA TAYLOR-JOY. Si hay alguien que se acerque al caso de Millie Bobby Brown viviendo un boom tremendo después de “Stranger Things“, esa es Anya Taylor-Joy. “La Bruja” ya se ha convertido en uno de los clásicos modernos del terror moderno, y la mayor parte de los espectadores hacen lo mismo antes incluso de que acaben los títulos de crédito: buscar en Internet quién carajo es Anya Taylor-Joy. Pues bien, que sepan ustedes que la niña acaba de salir en “Morgan” (el film de Luke Scott producido por su padre Ridley Scott) y que, sobre todo, será Magik en “Nuevos Mutantes“, el spin-off de la saga “X-Men” que está en preparación. Aunque, oye, también podían meterla en la segunda temporada de “Stranger Things“, ¿verdad?

 

Melissa Benoist

MELISSA BENOIST. Melissa Benoist es actriz y cantante, pero eso te importa un bledo. Melissa Benoist se hizo famosilla al ser un personaje regular de “Glee“, pero eso te importa un pijo. Melissa Benoist también salió en pelis indies como “Whiplash“, pero eso te importa un carajo… Lo único que te importa aquí es que Melissa Benoist ya es un icono del nuevo siglo gracias a su papel como protagonista de la serie “Supergirl“. Sin necesidad de un Superman que le salve de los malos, la superheroína se ha convertido en un signo de empoderamiento sci-fi y, sobre todo, en uno de los puntales del universo cinematográfico de la DC. ¿Y qué pasará cuando Melissa deje de ser Supergirl? Pues a saber. Pero seguro que cosas buenas.

 

A continuación puedes ver todas las fotos y portadas de los New Royals del año 2016 en W Magazine

 

No Hay Más Artículos