Muroexe tiene un nuevo modelo (y mola tanto o más que el clásico)

Cuando todos esperábamos que Muroexe lanzara una nueva variación de su conocido modelo, va y lanza una silueta completamente nueva: MATERIA.

 

Desde Muroexe nos han acostumbrado de forma tan elocuente a buscarle los tres pies al gato que casi nos olvidamos de que, básicamente, los gatos tienen cuatro pies y no tres. Dicho a las claras: tanto hemos dado por sentado que esta firma basaba su producción en buscar nuevas formas de innovar sobre su ya archiconocida silueta que, al fin y al cabo, nos olvidamos de preguntarnos algo tan básico como “¿y qué pasaría si a la buena gente de Muroexe le diera por marcarse un nuevo modelo?“. Al final, la pregunta la han hecho ellos.

Y también han aportado una respuesta tan contundente como MATERIA, que viene a ser una nueva silueta que, conservando el ADN de la primera (es decir: funcionalidad, minimalismo de líneas y estética contemporánea ideales para treintañeros relacionados con el diseño, la tecnología o la empresa), se renueva por dentro y por fuera con un tejido en una pieza única que ya lleva la lengüeta incorporada con una sola costura en la parte trasera, con una nueva tencología “Slip On” de licra elástica, con un forro interior de microfibra y con una suela de EVA expandida para conferir volumen, agarre y ligereza a la pieza.

Estamos hablando de Muroexe y, por lo tanto, la forma de presentar en sociedad su nueva silueta MATERIA es con una trilogía que asiente las bases de la forma más sólida posible.

Pero no debemos olvidar otra cosa: estamos hablando de Muroexe y, por lo tanto, la forma de presentar en sociedad su nueva silueta MATERIA es con una trilogía que asiente las bases de la forma más sólida posible. De esta forma, la colección “States” está formada por tres modelos: Solid (elaborada en un tejido texturizado que simula asfalto negro y con una suela en color menta), Liquid (en microfibra gris y con suela del mismo color) y Gas (en microfibra negra pero con una fascinante suela de antracita).

Si ya tienes unas Muroexe, MATERIA es la excusa perfecta para hacerte con otro par y ampliar tu armario. Y si eres un ser extraño que todavía no se ha decidido a hacerse con unas zapatillas de esta firma, ¿a qué carajo esperas? [Más información en la web de Muroexe]

 

No Hay Más Artículos