Best movies of 2017… so far

Ya sabes lo que toca: coge nuestra lista de las mejores películas (por ahora) del año 2017 y ponte a mirar lo que te falte como si no hubiera un mañana.

 

Reconozcámoslo: nuestra listas de lo mejor del año (por ahora) siempre tienen un punto de hoja de ruta… Tanto para vosotros como para nosotros. Esta es una forma como otra cualquiera de encarar la recta final del año, ¿no? Con esta hoja de ruta en la mano que marque qué tenemos que ver (si es que todavía no lo hemos visto) antes de que lleguen todas las listas de lo mejor del 2017 y nos pillen con los pantalones bajados y sin los deberes hechos.

Para evitar esa situación, ya lo sabes: coge la lista de películas que te dejamos a continuación y ponte a mirar como si no hubiera un mañana lo que te falte por gozar. Te quedan unos mesecitos para ponerte al día… Aunque, eso sí, recuerda: nuestra lista de las mejores películas (por ahora) del 2017 va en orden alfabético (no te calientes la cabeza buscándole un orden de importancia, porque no lo tiene) y, sobre todo, sin un máximo o mínimo de films establecido. Vamos, que hemos metido todo lo que creemos que es “imprescindible”, sin calentarnos demasiado la cabeza.

¿Qué significa eso? Que muchos de los títulos que aparecen en esta selección es mucho más que probable que desaparezcan en nuestras listas de fin de año. Eso sí: si ves que falta alguna película, no es casualidad. Más bien es deliberado. Y, por lo tanto, dudamos mucho que aparezca como un champiñón a finales de año. Dicho de otra forma: no, no nos hemos olvidado de determinadas películas, sino que directamente no nos parecen tan buenas. Y ya.

 

Colossal“, de Nacho Vigalondo
Déjame Salir“, de Jordan Peele
Doña Clara (Aquarius)“, de Kleber Mendonça Filho
Dunkerque“, de Christopher Nolan
El Viajante“, de Asghar Farhadi
Guardianes de la Galaxia Vol. 2“, de James Gunn
Júlia Ist“, de Elena Martín
La Alta Sociedad“, de Bruno Dumont
La La Land“, de Damien Chazelle
La Seducción“, de Sofia Coppola
La Tortuga Roja“, de Michael Dudok de Wit
Lo Tuyo y Tú“, de Hong Sang-soo
Manchester Frente Al Mar“, de Kenneth Lonergan
Mommy Dead & Dearest“, de Erin Lee Carr
Moonlight“, de Barry Jenkins
Múltiple“, de M. Night Shyamalan
Personal Shopper“, de Olivier Assayas
Pieles“, de Eduardo Casanova
Safari“, de Ulrich Seidl
Silencio“, de Martin Scorsese
Spider-man: Homecoming“, de Jon Watts
Swiss Army Man“, de Daniel Kwan y Daniel Scheinert
Toni Erdmann“, de Maren Ade
Verano 1993“, de Carla Simón
Z, La Ciudad Perdida“, de James Gray

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend