Los cuatro protagonistas masculinos de “Moonlight” posan en ropa interior para Calvin Klein

Los cuatro protas masculinos de “Moonlight” se desnudan emocionalmente en la película… Y en la nueva campaña de Calvin Klein se quedan en ropa interior.

 

Puede que sea por los motivos erróneos, pero hay que reconocer que “Moonlight” está en boca de todo el mundo. De hecho, lo mejor será que convengamos que, si la película de Barry Jenkins hubiera obtenido el Oscar a la Mejor Película de forma convencional (es decir: sin la equivocación mayúscula que hizo que todo el equipo de “La La Land” subiera a recoger la estatuilla para, a mitad de sus discursos de agradecimientos, tener que cederla a los creadores de “Moonlight“), probablemente no se estaría hablando tanto de ella. Sería “otra peli pequeña a la que le dan el Oscar“. Otra más.

Sea como sea, ha pasado lo que ha pasado… Y ahora hasta tu tía abuela sabe que hay una película titulada “Moonlight” que debería ver. Lo que no sabe tu tía abuela pero seguramente sabrá dentro de poco es que los cuatro hombretones que sustentan el casting masculino de la película de Jenkins se acaban de marcar un campañón muy tremendo posando en ropa interior para Calvin Klein. Así que si te enamoraste de Chiron en cualquier de sus tres edades, cada una de ellas interpretada por un actor diferente (Alex R. Hibbert, Ashton Sanders y Trevante Rhodes), o del igual de fascinante Juan (Mahershala Ali), vas a alucinar con esta campaña.

Al fin y al cabo, detrás de ella está el nuevo chico de oro de Calvin Klein, ese Raf Simons que tiene muy claro por qué los cuatro protagonistas masculinos de “Moonlight” son relevantes aquí y ahora: “Son cuatro actores destacables que están revelando algo importante sobre qué significa ser un hombre en lo que hacen a día de hoy“. La campaña cuenta con estilismos de Olivier Rizzo y con la fotografía del habitual compañero de fatigas de Simons: Willy Vanderperre.

Pero, sobre todo, esta campaña nos proporciona la posibilidad de seguir hablando y hablando y hablando de una película que merece muchas horas de hablar y hablar y hablar… ¿O es que todavía no eres un ultra fan de “Moonlight“? [Más información en la web de Calvin Klein]

 

No Hay Más Artículos