Monster Hunter: World

¿Todos tus colegas dicen que “Monster Hunter: World” es ya el mejor juego del año 2018 y tú no entiendes nada? No pasa nada: con estos cinco tráilers lo vas a entender todito.

 

Es inevitable: solo hace falta tener ojos en la cara para haberse encontrado a día de hoy con muchos (pero que muchos) comentarios de colegas en redes sociales diciendo que “Monster Hunter: World” es el mejor juego del año… ¡y acabamos de arrancar el 2018! ¿Cómo puede ser? Y, sobre todo, ¿cómo puede ser que tú no te hayas enterado todavía de que estamos a febrero pero da igual lo que se vaya a lanzar durante el resto del año porque tus amigos han decidido que nada va a superar a “Monster Hunter: World“.

Tranquilo, que en Fantastic Mag estamos para ayudarte en este tipo de situaciones de pánico social, y aquí venimos a explicarte todo lo que necesitas saber para entender de dónde viene todo el tinglado con este juego que se acaba de lanzar para PS4 y Xbox One. Para empezar, has de entender que “Monster Hunter: World” es algo así como el sueño húmedo de los jugones del mundo entero. El juego propone un mundo abierto y online repleto de monstruos que cazar con tus amiguis (o en solitario, que se dice se comenta que la aventura de juego en solitario es cosa fina). Algo así como si “GTA Online” no estuviera repleto de quinquis sino de personajes de “Juego de Tronos“.

¿No te has puesto palote todavía? Pues, oye, vamos a ver si conseguimos que te pongas remolón con los siguientes cinco tráilers que explican a la perfección por qué “Monster Hunter: World” es el primer gran fenómeno masivo en el mundo de los videojuegos este año 2018.

 

TRAILER DE LANZAMIENTO. Empecemos por el principio: nos extrañaría que no mojaras un poquito tu ropa interior con este tráiler de lanzamiento en el que se presentan los paisajes alucinantes, los personajes carismáticos (totalmente customizables por parte del jugador), las dinámicas de juego (en solitario o en grupo) y, por encima de todas las cosas, unas criaturas monstruosas que te dejan todo loco. ¿Sí o sí?

 

MULTIJUGADOR. Ya lo hemos dicho: la aventura en solitario mola… Pero donde “Monster Hunter: World” demuestra de qué pie calza es en las partidas multijugador. Como puedes ver en este tráiler, las posibilidades son infinitas y, de hecho, encontrar a tus compañeros pluscuamperfectos será algo de vital importancia si quieres afrontar grandes cazas de seres que, mira, es que nunca vas a poder cargártelos solo. No te pongas gallito.

 

DRAGONES. Criaturas fantásticas, monstruos… Nos hemos referido a ellas de muchas formas, pero hay algo que tenemos que admitir aquí y ahora: lo que verdaderamente nos va a dar la vida va a ser la posibilidad de enfrentarnos a dragones de todos los tamaños y colores. Cada uno, además, con su propia dinámica interna, lo que nos obligará a pensar y repensar la estrategia a seguir antes de meternos en depende qué fregaos.

 

MAKING OF. Si has llegado hasta aquí, eso tiene que significar que estás tan fascinado como nosotros con “Monster Hunter: World“… Así que, mira, busca un cuartito de hora en tu vida y goza lo más grande con estos dos vídeos del making of del juego: el primero está centrado en el concepto, mientras que el segundo explica todo lo concerniente al diseño. Todo esto, por cierto, viene a probar que el éxito de todo este tinglado no ha sido casual, sino que tiene mucho trabajo (y un infinito mimo) detrás.

 

COLABORACIONES LOCAS. Hay una cosa que todavía no habíamos dicho, pero allá vamos: “Monste Hunter: World” es un juego de Capcom, y parece que la compañía está muy juguetona e incluso se está atreviendo a meter en este título a personajes icónicos venidos de otras sagas como “Mega Man” y “Street Fighter“. Esto, a su vez, deja bien clarito que desde Capcom tienen la mente bien abierta -y cachondona- y que podemos esperar locurones bien grandes de cara al futuro. [Más información en la web de “Monster Hunter: World”]

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.