No puedes vivir en “San Junipero”… pero sí en la nueva colección de Moisés Nieto

Sentimos mucho que no puedas quedarte a vivir en “San Junipero”… Pero no pasa nada, porque siempre podrás vestir la ropa de esta maravillosa colección de Moisés Nieto.

 

Dice la leyenda que este fue el lugar en el que se vio a la mítica Diana Vreeland haciendo cola para entrar, pero también el lugar en el que Madonna se quedó sin palabras (cuando lo que le sobraba era actitud), en el que Basquiat se alejó de su arte para probar suerte con la tabla de mezclas y en el que Marc Jacobs deambulaba sin que nadie supiera todavía lo que el futuro le depararía… Estamos hablando de AREA, un club que definió absolutamente la cultura de Nueva York en los 80 y que, ahora, además, ha servido para algo más.

Y es que AREA es precisamente la principal referencia que ha barajado Moisés Nieto a la hora de diseñar una nueva colección que ha sido presentada estos días en otro lugar muy especial de Madrid: el Club Matador, que ha hecho las veces de AREA para servir de receptáculo en el que vertir esta inspiración tan sibarita. Una inspiración que, por cierto, a nosotros nos parece que podría haber elevado el nivel estético (ya de por sí elevado) del archiconocido episodio “San Junipero” de “Black Mirror“. ¿No te parece?

La nueva colección de Moisés Nieto está repleta de detalles ochenteros como los jeans tuneados, las rayas en blanco y negro, las transparencias y los detalles de brilli brilli que engalanan unos looks de fiesta en los que lo importante parece ser eso: ser confortables mientras estás de fiesta. Nada de “para lucirlo hay que sufrirlo“, sino todo lo contrario… Y más todavía gracias a colaboraciones de relumbrón como la de Reebok Classic, que aporta no solo su logazo a algunas prendas, sino también un calzado que es el colofón perfecto a la propuesta de Nieto en compañía de los taconazos de Pedro García. Todo ello terminado por las propuestas de maquillaje de ni más ni menos que YSL Beauté.

Lo dicho: es totalmente imposible que, a día de hoy, cumplas tu sueño de quedarte a vivir en “San Junipero“… Pero, mira, es que es mucho mejor que te quedes a vivir en esta colección de Moisés Nieto porque, al fin y al cabo, aquí estamos todo el día de fiesta como si hubiéramos tenido la suerte de vivir la época dorada del club AREA en Nueva York. [Más información en la web de Moisés Nieto]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend