La nueva colección de Miranda Makaroff para Lydia Delgado es directamente de otro planeta

¿Últimamente tu vida es gris y un poco dramas? No te preocupes, porque la nueva colección de Miranda for Lydia viene de otro planeta para darte colorinchis.

 

Las (buenas, pero sobre todo malas) relaciones entre madres e hijas han atiborrado miles y millones de ficciones en forma de libros y pelis. También muchas biografías destinadas a exponer traumas de infancia causados por madres castradoras y todo eso de lo que no procede hablar aquí porque, básicamente, aquí venimos a hablar de una relación de madre e hija que debería ser el espejo en el que se miraran todas las relaciones de madre e hija del mundo. Así. A lo grande. Y punto. Pero es que lo de Lydia Delgado y su hija Miranda Makaroff no es para menos.

Bajo el nombre de Miranda for Lydia, ambas llevan ya varias temporadas demostrando lo bien que se complementan la una con la otra: la madre aporta la experiencia y un imaginario asentado pero aperturista, mientras que la hija es la encargada de introducir el aire fresco y las pequeñas grandes revoluciones. Y, felices juntas las dos, acaban de presentar una nueva colección que, directamente, así te lo decimos, resulta que es que no es de este planeta. Y no lo afirmamos solo por los fotones de campaña realizados por David Gómez Maestre en lo que bien podría ser la superficie de Marte… Lo decimos más bien por la ropa. Que es pura maravilla.

Impactan, sobre todo, los abrigos concebidos como grandes superficies de colores con fuertes contrastes que parecen salidos de un universo de cartoons y a los que se les añaden locuras como mangas y cuellos de pelo, por poner un ejemplo particularmente impresionante. Pero tampoco se pueden pasar por alto los volantes aflamencados aplicados incluso a una versión muy colorista del traje chaqueta en dos piezas, así como el uso de materiales como la lana de cashmere, el tul plumeti o las aplicaciones de brillantes y cristales Swarovski.

Una locura que, aunque no sea de este planeta, está diseñada precisamente para ser vestida en la Tierra… Vamos, que nuestra vida últimamente está tan llena de colores grises y de dramas cotidianos (y no tan cotidianos) que, mira, ya se agradece que Miranda for Lydia lleguen desde otro planeta para aportar un poquito de colorido al nuestro. [Más información en la web de Miranda for Lydia] [Fotos: David Gómez Maestre / Estilismo: Rebeca Sueiro / Maquillaje: Itziar Nzang / Modelo: Paula]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend