Meyba se inspira en el Dream Team para su nueva colección de bañadores masculinos

¿Recuerdas los míticos pantalones cortos del Barça en los 80? Pues Meyba acaba de lanzar una línea de bañadores masculinos inspirados en ellos.

 

Meyba es una marca de Barcelona… Y eso, sin embargo, es algo que pueden decir muchas otras marcas. Demasiadas. Pero, de entre todas esas que se apuntan a la fardonería de la D.O. Ciudad Condal, ninguna puede fardar de lo mismo que Meyba: de ser una marca que nació en Barcelona en 1940. Casi un siglo de especialización en ropa y calzado: todo empezó vistiendo a la buena gente de la Barceloneta, pero pronto Meyba pasó a ocupar un plano de existencia superior al convertirse, en el año 1981, en el proveedor oficial del mismísimo FC Barcelona. Y con eso, evidentemente, se desató la locura.

A día de hoy, Mebya es una firma reconocida internacionalmente… Y por eso mismo mola tanto que hayan decidido volver a sus orígenes geográficos para presentar su última locura, que es ni más ni menos que una nueva colección de bañadores masculinos inspirados en el uniforme del Dream Team en los años 80: la colección está compuesta por un modelo único en seis colores diferentes, todos ellos incorporando en sus laterales la mítica franja blanca y azul de la mencionada equipación del Barça. Al fin y al cabo, estos son unos pantalones cortos que todos tenemos grabados a fuego en nuestra memoria… ¿Cómo no querer vestirlos aquí y ahora?

 

 

Todo ello sin contar que, además, y tal y como decíamos más arriba, Meyba decidió volver a sus orígenes y presentar esta nueva colección en la misma ciudad de Barcelona… Concretamente, en el hotel Yurbban, que es donde el pasado 3 de junio se celebró la primera pool party de la ciudad. Allá ficharon las caras más imprescindibles (y guapas) de la Ciudad Condal para pegarse un chapuzón, bailar al son de Chicletol de LaRara, comer, beber y, sobre todo, lucir palmito (en el caso de los hombres) con sus relucientes nuevos bañadores de Meyba inspirados en el Dream Team. ¿Ya tienes el tuyo? [Más información en la web de Meyba]

 

No Hay Más Artículos