MET Gala

¿Quieres ver qué pasó en la MET Gala y quién la lió con quien? Pues aquí tienes las mejores fotos de la velada, realizadas por Sean Thomas con una cámara analógica.

 

El año pasado, las mejores fotos de la MET Gala fueron tomadas ni más ni menos que por Frank Ocean con una cámara analógica que inmortalizó algunos de los mejores momentos de aquella velada tan especial (tal y como te explicábamos en este otro artículo). La cuestión es que, por si no lo sabías, en la MET Gala están terminante prohibido hacer fotos por parte de los invitados, incluso desde sus móviles. Es por eso por lo que cada año designan a un fotógrafo oficial y él es el único que tiene acceso a todos los invitados y su vivencia de la velada.

En esta ocasión, el afortunado ha sido Sean Thomas… Y su decisión ha sido seguir el rollo analógico de Frank Ocean y marcarse todo un conjunto de instantáneas en las que los pobres mortales como nosotros, que nunca estaremos invitados a la MET Gala, podamos ver qué ocurre en esta noche en la que hay cena, actuaciones y en la que, sobre todo, las mayores celebrities del mundo de la moda (y periferias) se mezclan entre ellos y se permiten alguna que otra locura. Porque, mira, es que damos por supuesto que hay barra libre, ¿no?

O por lo menos eso se infiere de fotos como la que Thomas tomó de Stella McCartney liándola parda con una botella de ¿vodka? en la mano. Hay otras instantáneas igualmente maravillosas, como las de toda la crew Kardashian, las de una Cardi B preñadísima, la de quién teme a Lana feroz o una que muestra a Sza en el rol de muñeca pepona que se le está quedando últimamente. Sea como sea, las fotos son pura maravilla y van a hacer que te mueras de la envidia. Pero ya sabes: nosotros no estaremos nunca invitados a la MET Gala. Y tú tampoco.

Más información en la web de Vogue.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.