Esta sesión de Maurice Fulton tiene 11 años… pero es que, mira, tienes que bailarla ahora

Puede que esta sesión de Maurice Fulton tenga 11 años, pero es que tienes que bailarla ahora mismito… como aperitivo del próximo SoundEat.

 

Soy consciente de que, en una web como Fantastic Mag, esto de ponerme a hablar de una sesión que tiene ni más ni menos que once años es algo que muchos considerarán directamente abominable… Pero, mirad, it’s my party and I cry if I want to. O lo que es lo mismo: quedaos conmigo, porque al final de esta película desvelo no que el mayordomo es el asesino, sino el verdadero motivo de permitirme este desprecio a la actualidad más puntera aquí y ahora. Porque todo tiene su explicación lógica. Palabrita.

Aunque, bueno, también resulta que cualquier momento debería ser bueno para hablar de Maurice Fulton, uno de los nombres básicos de la electrónica de las últimas tres décadas que lleva desde los 90 dándole cañita brava al house y periferias. Datos concretos: es el hombre detrás del icónico “Gypsy Woman” de Crystal Waters, que es una anécdota de puta madre que siempre dejo caer cada vez que hablo de Fulton porque, mira, pasen los años que pasen sigue impresionando. Como remixer, además, le ha dado la vuelta a temones de gente de bien como !!!, Annie o Chateau Flight, que es algo que yo desconocía pero que acabo de descubrir en la página de Resident Advisor.

Porque, sí, yo aquí he venido a hablaros de mi libro, o lo que es lo mismo, de esta sesionaca que Maurice Fulton se marcó para Resident Advisor hace la friolera de once años y que muchos recuerdan como una de las más legendarias que pueden encontrarse en la red de redes. No es para menos, ya que el señorito se pone a los platos y se marca la fardada de concatenar maravillas que van desde Caribou a Barbra Streisand pasando, como no podía ser de otra forma, por el “Gypsy Woman“. Pero aquí viene la sorpresa: en una versión rollo lounge / cóctel de la mano de Montefiore Cocktail que te quedas tó loco.

Y aquí viene la explicación que os prometí al principio: ¿por qué recuperar esta joya de Maurice Fulton más allá de porque es una jodida maravilla que todo el mundo debería escuchar? Por algo tan sencillo como que el dj estará pinchando en Barcelona mañana sábado 7 de octubre en el marco un evento que siempre apetece: ese SoundEat que monta las mejores fiestas de día de la ciudad, esta vez de 14h a 22h en el Fòrum con un line-up que, además de Fulton, incluye a Tornado Wallace, Dan Snake y Dadame. Así que ya sabes: baila ahora esta sesionaca, ¡pero mañana nos vemos en el SoundEat! [Más información en el evento de Facebook del próximo SoundEat]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend