Alguien ha cogido el Himno de España que se marcó Marta Sánchez hace unas semanas y ahora ella canta “Franco Franco que tiene el culo blanco”… En serio: llorando de la risa estamos.

 

Hace unas semanas, Marta Sánchez se convertía en trending topic gracias a su nueva versión del Himno de España. Y es que, al fin y al cabo, aquella nueva versión llegaba más que probablemente en el peor momento posible, justo en medio de la batalla campal de nacionalismos y extremismos que asola a nuestro país desde mediados del año pasado. Pero, bueno, por si se te pasó aquella joya en su momento, aquí la tienes para refrescarte la memoria…

 

 

Marta Sánchez creó su versión del Himno de España esperando convertirse en la salvadora de los sentimientos españolistas… Y acabó reducida a puro meme, a broma con la que alimentar Internet durante un tiempo. De hecho, una de las bromas más generalizadas fue la de compartir esta mamarrachada de Sánchez acompañada del comentario: “¿para qué una nueva versión del himno con la que molaba lo de “Franco Franco que tiene el culo blanco?“… Pues, bien, pasadas unas semanitas, alguien ha cogido aquella idea y lo ha convertido en una realidad absoluta que puedes ver y gozar en el vídeo a continuación.

 

Mucho mejor, ¿verdad? Si es que Internet sirve precisamente para estas cosas… Porque el mundo puede ser un coñazo a veces y vivir se hace difícil, no te vamos a decir que no. Pero, de repente, alguien no solo se dedica a poner a Marta Sánchez cantando lo de “Franco Franco que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con Ariel“, sino que además es que la voz es clavadita a la de la cantante e incluso se han tomado las molestias de ponerle por delante y por detrás los gritos y aplausos del público para acabar de darle el toque final de verosimilitud total. ¿El resultado? Que no podemos parar de partirnos la caja cada vez que le damos al play. Y eso es así.

Más información en el Instagram de Marta Sánchez.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend