Vuelve el podcast “A Pelo” con Marita Alonso y su “Manual de Autodestrucción Amorosa”

¡Vuelve nuestro podcast “A Pelo”! Y vuelve con una entrevista muy tremenda a Marita Alonso en torno a su libro “Antimanual de Autodestrucción Amorosa”.

 

¡Estenamos temporada del podcast “A Pelo“! Y la estrenamos manteniendo todas las grandes incógnitas que nos vienen acompañando desde que lo creamos…¿Mejoraremos alguna vez en lo técnico? Oye, en serio, creemos realmente que este primer podcast de la segunda temporada se escucha francamente bien. (Y, si no nos creéis, ¡comparadlo con el primero de todos que hicimos!) ¿Tendremos una periodicidad regular? Mira, yo qué sé. Preguntádnoslo de aquí a varios meses, porque por ahora la idea es que sí. Pero quién sabe. ¿Seguiremos emborrachándonos en cada podcast? Pues es que esto, al fin y al cabo, es más fuerte que nosotros. Nos puede. ¿Qué le vamos a hacer?

Sea como sea, para esta rentrée hemos querido contar con una presencia muy estelar: Marita Alonso, que no solo es la primera persona que te viene a la mente cuando alguien te pregunta “¿con quién quieres pasarte una tarde / noche de pedo y charla?“, sino que también es muy TOP porque tiene una carrera muy tremenda como periodista y guionista televisiva. Una mujer que, como dice en cierto momento del podcast, puede ser muchas cosas (periodista, guionista, etc.), pero siempre con el “feminista” delante.

Sigue escribiendo para Vanitatis, recientemente ha colaborado en “Cazamariposas” y ahora está dándole cañita brava al que va a ser uno de nuestros programas televisivos preferidos en tres, dos, uno: “YASSS“, en Mtmad junto a Brays Efe, Valeria Vegas, Borja Prieto y muchos otros colaboradores muy tremendos. Juntos, esperamos que por fin hagan el primer magazine televisivo que realmente sea del siglo 21. Tenemos las esperanzas altas. Pero es que así somos nosotros: de altas esperanzas.

La excusa para charlar con Martia Alonso en nuestro podcast “A Pelo“, sin embargo, es otra: su “Antimanual de Autodestrucción Amorosa“, que por ahí dicen que es algo así como un libro de apps para ligar pero que, realmente, es mucho más que eso. Es, como su nombre indica, un manual para la vida amorosa (especialmente femenina y feminista) en el nuevo… Y no queremos avanzar nada más porque, la verdad, queda muy pero que muy bien explicado en el podcast.

Así que dadle al play y meteros de lleno en la nueva temporada de “A Pelo“, porque os prometemos que estamos preparando grandes sorpresas. ¿Las cumpliremos? Quién sabe. [Más información en el Twitter de Marita Alonso y en el canal de Ivoox de “A Pelo”]

 

No Hay Más Artículos