Mariah Carey @ Hostelworld

Este anuncio en el que a Mariah Carey le reservan habitación por error en un hostel de Barcelona no solo nos alegra la semana… sino que demuestra que sigue siendo una diva entre divas.

 

Toda diva sabe que su carrera es un sube y baja en el que tiene que ir haciendo cosas para que, cuando la cosa está de capa caída y el público empieza a olvidarse de ella, vuelvan a adorarla. Y, aunque nadie puede decir aquí y ahora que la carrera de Mariah Carey ande a la baja últimamente (ahí está, #ella, la única diva madura que se coló en este top de mujeres más escuchadas en Apple Music, por encima de Madonna y Britney y cualquier otra que se te ocurra), mejor nos preparamos para el subidón que está a punto de experimentar.

¿Por qué? Porque Mariah acaba de hacer una de las cosas que mejor se le dan: recordarnos que a sentido del humor al respecto de su propio personaje no le gana nadie. Pero absolutamente nadie. Y es que la ídola del “All I Want For Christmas Is You” hace unas semanas que estuvo en Barcelona, levantando una buena riada de preguntas que cuestionaban el por qué de su visita… Ahora ya sabemos por qué: vino a rodar un spot para Hostelworld, una web de reservas online para hostels alrededor del mundo. Y también vino, claro, a demostrar que es la más grande.

En el anuncio pasan tantas cosas que nos vuelven locos que, la verdad, no sabemos por dónde empezar: ¿por el chiste inicial solo para españoles en el que la recepcionista pronuncia Mariah Carey a la española y su jefe guiri la corrige? ¿Su entrada en el hostel que le han reservado por error como una true diva que no se puede creer lo que está pasando? ¿Su encuentro en el ascensor con un chaval lavándose los dientes? No, venga, vale, ya sabemos con qué nos quedamos: con ese concierto improvisado final con un ventilador barato y una paloma como guest star. Es que, mira, Mariah, no se puede ser más grande que tú.

Más información en la web de Hostelworld.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.