Ya no hay vuelta atrás. No merece la pena remolonear. La nueva temporada ya está aquí. Cada cual vive su “vuelta al cole” personal y es el momento de prepararse a base de bien para afrontar los nuevos retos. En Manhattan Portage saben lo importante que es tener los items adecuados para afrontar este duro regreso, y por eso han sacado a la venta toda una gama de productos que te ayudarán en tus quereseres diarios.

Manhattan Portage es una marca de bolsas y accesorios neoyorquina que nació diseñando bolsas para ciclistas, mensajeros y djs y que se ha convertido en un must en el ámbito de los accesorios más útiles. Sus bolsas son conocidas en todo el mundo no sólo por su diseño simple y efectivo, sino por una calidad indiscutible que los hace ser los reyes en este ámbito. Para este otoño han sacado cuatro modelos de bolsas y fundas para portátiles y iPads a la altura de tus gadgets y a las que podrás confiarles su seguridad y transporte. El diseño es el clásico de la casa: minimalista, simple, práctico y cómodo. Es cien por cien seguro -todas son acolchadas y hechas con materiales impermebales, además de ser versártiles, ya que permiten guardar los aparatos, documentos y todo lo que necesites transportar en tu ajetreado día a día. Hecha un vistazo a su web para ver las características de cada una y decidir cuál se adecúa más a tu ajetreado ritmo de vida.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.