Maje se renueva por dentro y por fuera en compañía de Coco Capitán

¿Qué mejor forma de celebrar un 20 Aniversario que renovándote por dentro y por fuera? Eso es lo que hace Maje en esta colaboración con Coco Capitán.

 

En este año 2018 estamos viviendo varias efemérides interesantes, pero hay una que está resultando particularmente elocuente… Nos estamos refiriendo, evidentemente, a Maje, firma que está festejando su 20 Aniversario de la forma más inteligente posible: renovándose por dentro y por fuera. Y es que, mientras otras marcas creen que haber llegado a los 20 añitos ya significa que pueden seguir haciendo lo que han hecho hasta el momento, sin necesidad de grandes cambios, en Maje han decidido que este 20 Aniversario es el momento idóneo para abrirse hacia las generaciones más jóvenes que a lo mejor no conocen todavía la firma.

Es por eso que se han asociado ni más ni menos que Coco Capitán, artista multidisciplinar que de juventud entiende un rato porque, fundamentalmente, es una de las que mejor están sabiendo capturar el zeitgeist millenial. Así sedujo esta sevillana a Gucci, por ejemplo. En el caso de su colaboración con Maje, se ha dividido en dos acciones, la segunda de las cuales está llamada a convertirse en uno de los grandes eventos de este mes de septiembre siempre tan relevante para el mundo de la moda. Y es que Coco Capitán presenta la nueva colección de Maje de la mejor forma posible: con una campaña protagonizada por tres modelos que representan a la perfección la diversidad del mundo moderno en el que se mueven las nuevas generaciones.

La campaña es una referencia directa a los yearbooks tan tradicionales de la cultura de instituto yanki y, de hecho, la estética que envuelve a toda la campaña homenajea directamente a un espíritu noventero que tiene mucho de película teen. Ahora bien, la coartada nostálgica no se queda en anécdota, sino que sirve para realzar más todavía el carácter de clásico atemporal de las nuevas prendas de Maje, que tanto pueden servir para una post-adolescente como para una mujer más madura. Al fin y al cabo, ¿no se dice eso de que la edad viene marcada por el alma y no por el cuerpo? Pues en esta colaboración de Maje con Coco Capitán hay mucha pero que mucha alma. [Más información en la web de Maje]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.