La revista Love calienta el verano más todavía al desnudar a Alexa Chung y a todas estas modelos…

El nuevo número de la revista Love incluye un bellísimo reportaje en el que desnudan a Alexa Chung, Ashley Graham, Emily Ratjkowski… y muchas otras.

 

Ya estamos en pleno agosto y, la verdad, no sabemos si noticias como la que nos ocupa nos alegran o nos destrozan un poquito la vida. Al fin y al cabo, el hecho de que la revista Love haya decidido consagrar parte de su nuevo número a un reportaje en el que desnuda a algunas de las modelos e it girls más importantes de la actualidad es motivo de alegría… Pero también de sufrimiento, porque ya se sabe que los desnudos caldean el ambiente y, mirad, en plena ola de calor por favor que nadie se dedique a forzar grados arriba en nuestros termómetros.

Sea como sea, y más allá de la broma fácil, hay que reconocer que el reportaje de Love es más que pertinente por diferentes motivos. El primero de ellos, tal y como hemos apuntado en el párrafo anterior, es que consigue sintetizar a la perfección algunos de los nombres más interesantes de la actualidad: Alexa Chung, Ashley Graham, Stephanie Seymour, Emily Ratajkowski, Doutzen Kroes, Slick Woods… Una especie de “quién es quién” de la escena actual de modelos (e it girls y actrices, de esas que ya no sabes qué son porque lo son todo y lo hacen bien).

El segundo motivo por el que este reportaje es más que pertinente es precisamente porque, tal y como habrás pensado al leer la lista de nombres, se sale de los cánones habituales y apuesta por bellezas de todos los tamaños (Graham) y edades (Seymour). Habrá que agradecérselo, eso sí, no solo a la revista Love, sino también a los dos responsables directos de esta maravilla de sesión: el fotógrafo Patrick Demarchelier y la estilista Katie Grand. Así que, al final, da igual que sea verano y que haga este calor de la hostia: ¡ojalá más reportajes fotográficos como este! [Más información en la web de la revista Love]

 

 

 

 

 

 

 

No Hay Más Artículos