No hace muchos días os avanzábamos algunas de las novedades de la línea Premium de Lee, la Lee 101 para ellos, porque en esta redacción sabemos de primera mano que ellos pueden ser tan (o más) presumidos y careful for the look que ellas. Pero los de Lee no se duermen en los laureles y nos traen un pack de novedades de su línea clásica que satisfará todos los gustos, cuerpos y bolsillos.

Para ella, nos traen un nuevo fit seductor, sepsi y muuy sensual: el Jade, con un ajuste skinny con bolsillos traseros más pequeños y altos que realzan la silueta… y el culete. Teniendo en cuenta que el fit estrella de la temporada otoño / invierno 2010 causó furor en esta redacción -hay quien asegura que el Scarlett es ideal para sentirse fina y segura, aunque la cosa suena a anuncio de compresa- podemos adivinar que este modelazo será estrella de la nueva temporada. Ajustadito e insinuante, desde Lee nos proponen combinar sus muchísimos acabados con camisas masculinas, oversized y sin mangas. Con banda sonora de Yuck, el rollo nineties estará conseguido.

Para ellos tenemos el fit Blake, con ajuste regular de pierna recta que les otorgará un rollo relajado en plan: “si, nena, esta es mi moto y si quieres te doy una vuelta”; que, bien mirado, también es muy rollo 90s, pero esta vez en lugar de en versión post-grunge, en versión pijo “Melrose Place“. No se escandalicen, Jack todavía hoy es un mito. El modelo también se puede conseguir en infinidad de acabados para todos los gustos: rotos, desgastados, azul intenso…

Y para las almas más retro, os recomendamos la colección cápusla de Lee Blue Roots. Para ese rockabilly que siente el way of life más allá de los tatuajes y las hamburgueserías temáticas, en Lee recuperan el espíritu del denim originario, el más blue y duradero. En ellas nos proponen el infatigable look pin-up a base de jeans y faldas ajustadas de cintura alta para ellos un rollo más oldie, para combinar con camiseta de algodón y biker de piel.

No Hay Más Artículos