bershka-tunes-portada

Si la vuelta al cole te pone nostálgica y tontorrona, lo mejor que puedes hacer es alegrarte con la colección cápsula que Bershka lanza con Looney Tunes.

 

Por mucho que estés intentando exprimir tus vacaciones al máximo, tienes que reconocer una cosa: la vuelta al cole está a un tiro de piedra, como una sombra acechante dispuesta a amargarte ligeramente estos días de paraíso estival. Pero no te preocupes, que esta vuelta al cole no tiene por qué ser un acontecimiento horrible y traumático, sino que también puede tener sus cosas buenas. Y, sí, estamos hablando insistentemente de “vuelta al cole” conscientes de que aquí nadie vuelve al colegio, sino a sus respectivos trabajos… Pero, ¿no es la melancolía lo único que nos salva un poco en esta época?

Así que vamos a lo que vamos: ¿cómo puedes alegrar tu vuelta al cole (o a la oficina o a tu coworking o a tu trabajo desde casa) por la vía de la melancolía? Este año, Bershka te lo pone más que fácil gracias a una asociación que esperamos que no acabe con un “E-e-e-e-esto es todo amigos“: la firma lanza una colección cápsula en la que los protagonistas absolutos son los personajes de Looney Tunes. ¿Recuerdas cuando eras pequeña y te encantaba volver de vacaciones con una sudadera estampada con Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín o el Demonio de Tasmania. Pues ahora vas a poder revivir esta emoción nostálgica gracias a Bershka.

Y lo mejor es que lo vas a poder hacer sin parecer una loca de la chocho que ha arrasado en la sección de estampados fake de un Todo a 100, porque Bershka ha optado por la mayor calidad a la hora de darle caña al estilo varsity en todo un conjunto de sudaderas, jerseys de punto e incluso zapatillas de tipo slip-on. Eso sin contar los muy locos accesorios, en los que se pueden encontrar desde una funda de iPad hasta un tote bag (que corre el peligro de convertirse en el verdadero icono de esta colección cápsula), pasando por un pañuelo, varias fundas de iPhone ¡y una riñonera! ¿Cuál era tu Looney Tune favorito? Esta temporada puede convertirse en tu mejor compañero.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend