Desde Oysho quieren que te conviertas en una “Warrior” del gimnasio… Para inspirarte, aquí tienes su lookbook y un clip con música de NawjaJean.

 

De un tiempo a esta parte, nadie puede poner en tela de juicio que Oysho se está labrando un nombre más que interesante en lo que a ropa deportiva se trata. En las últimas temporadas, la firma ha ido presentando colección tras colección que nada tenían que envidiar a los grandes gigantes del active wear. Y, de hecho, desde Oysho siempre han sabido presentar estas colecciones de la forma más sugerente… Eso sí, nada nos había preparado para el nuevo movimiento que la marca ha realizado bajo el nombre de “Warrior“. Y, oye, ¿no te parece este uno de esos casos en los que el nombre de la colección ya te da todas las pistas necesarias para saber por dónde van a ir los tiros?

Es esta una colección donde la cultura oriental es la base de una serie de prendas en las que prima el eclecticismo y el dinamismo. Desde Oysho afirman haberse inspirado en una mujer atleta, segura y exigente que puede alardear de actitud positiva y luchadora. De esta forma, las prendas de “Warrior” apuestan por las ilusiones ópticas con estampados geométricos, además de por el ya habitual color blocking e incluso con toques de un camuflaje que se mezcla con mensajes inspiracionales. El top es la prenda clave de la temporada, mientras que los tejidos técnicos son la base de la colección.

Y, por si todo lo dicho fuera poco, desde Oysho han querido presentar este “Warrior” de la forma más alucinante posible. De esta forma, el responsable de la imagen de esta campaña, que podéis ver tanto en el lookbook del final de este artículo como en el vídeo justo encima de estas líneas, es ni más ni menos que Ernesto Artillo. Como colofón, la música que acompaña al clip es la de “Bonzo“, el nuevo single de Najwa Nimri y Carlos Jean que ayuda a ponerle el acento electrónico a este “Warrior” de gimnasio. Si todo este tinglado de no te produce unas profundas ganas de levantarte del sofá y ponerte a hacer deporte, no sabemos qué podría hacerlo.

Más información en la web de Oysho.

 

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