twothirds

Las colecciones de TwoThirds siempre fascinan… y cabrean un poco por eso de ser exclusivas para hombres. Pero, ojo, que aquí llega su primera colección femenina.

 

Hace algunas semanas que la colección de primavera 2015 de TwoThirds nos dejaba bastante atontolinados (tal y como puedes comprobar en este artículo): Emil Kozak volvía a acertar a la hora de ponerse más oceánico que nunca, sobre todo en ese estampado all over de olas rompiendo en blanco y azul que ya se ha convertido en uno de los musts de la temporada… Pero, claro, aquella colección tenía un pequeño-gran “pero”: estaba diseñada en exclusiva para hombre. Y aunque es verdad que los hombres son los que tienen que aguantar habitualmente este tipo de actos, en FPM nos preguntábamos: ¿para cuándo una colección de TwoThirds para mujer?

Que nadie se preocupe, que esa colección ya está aquí y es una especie de respuesta muy pero que muy elocuente a la línea de primavera 2015 de TwoThirds para chicos. Es esta una colección en la que brilla una variedad de siluetas que los hombres, simple y llanamente, no pueden permitirse: camisetas, tops, sudaderas, shorts, tote bags y hasta vestidos para celebrar las constantes vitales del imaginario habitual de Kozak, tal y como las ballenas, el claim “Protect What You Love” o los estampados marineros ya sean en azul o verde.

La idea de Emil Kozak a la hora de crear esta colección para mujer (y también a la hora de realizar la sesión de fotos que puede disfrutarse en el lookbook al final de este post) ha sido básicamente conseguir recrear ese punto dulcísimo en el que la juventud y la madurez se encuentran cara a cara: ese principio de verano en el que, por unos instantes, te planteas dejar de ser tan adulta para recuperar emociones y sensaciones de cuando eras mucho más joven. El resultado es una colección fresca y elegante que debería estar ya en todas las maletas femeninas que se precien… Bueno, “ya” tampoco debería estar, porque antes de irnos de vacaciones le vamos a dar mucha pero que mucha caña a estas prendas de TwoThirds.

 

No Hay Más Artículos