Desde Trait Store quieren ponértelo fácil de cara a los regalos (y auto-regalos) navideños con su lookbook para la temporada de otoño / invierno 2015-16.

 

En primavera, la buena gente de Trait Store nos sorprendía a base de bien con su primer lookbook. Por aquel entonces ya dejábamos la pregunta colgando en el aire: pero ¿cómo? ¿Una concept store que lanza un lookbook? ¡Pues claro que sí! Al fin y al cabo, una concept store debe tener detrás un concepto coherente, un imaginario estético concreto extraído a partir de una elocuente selección en el amplio mundo de la moda. Visión de prescriptor, que se le llama. Y no se nos ocurre mejor forma de mostrar tu visión que a través de un lookbook que demuestre que tu propuesta es homogénea y fascinante.

Trait Store consiguió todo lo dicho en su lookbook para la temporada de primavera / verano… Así que a nadie debería extrañar que hayan decidido repetir la proeza abordando de forma magistral la temporada de otoño / invierno 2015-16. Para ello, se han hecho con las mejores compañías: las fotografías corren a cargo de Berta Pfirsich, que en esta ocasión ha trabajado con Iván Montero como asistente, Maria Ballesteros como estilistas y los modelos Naida C Castel y Oriol Bruc poniendo cara y cuerpo a una pequeña historia en la que se siente la bajada de temperaturas en las estaciones de más frío.

¿No crees que este lookbook de Trait Store para el otoño / invierno 2015-16 te soluciona todos los regalos (y auto-regalos) de estas Navidades?

Si el anterior lookbook estaba protagonizado por espacios abiertos y urbanos, en esta ocasión se alternan los espacios interiores y los exteriores para dar cabida a marcas como Daily Paper, Rains, Bleu de Paname, Libertine Libertine, Mews, Wemoto, Lazy Oaf, Carhartt WIP, Converse, Side Party, Native Youth, Penfield, Reebok, Cheap Monday, Nudie Jeans, Levi’s California, Suit Poler Stuff; además de a los accesorios de Sandqvist, Democratique Socks, Hans Kjobenhavn, Boxer Union, Laboratory Perfumes, Komono, Maison Maison, Nixon y muchos otros que ya conocerás si has visitado alguna vez Trait Store y ya eres tan adicto a su imaginario como nosotros. Además, ¿no crees que este lookbook te soluciona todos los regalos (y auto-regalos) de estas Navidades?

 

No Hay Más Artículos