30 años definiendo un estilo puramente americano… que sigue gustándonos como el primer día. ¿No vas a celebrar junto a Tommy Hilfiger su 30 Aniversario?

 

En este momento de celebración por nuestro 30 aniversario hago balance sobre mi carrera y no puedo evitar pensar en el increíble viaje que han sido estas tres últimas décadas. Siempre he tenido grandes sueños y me siento orgulloso de haber sabido ser siempre honesto conmigo mismo y mi visión de reinventar el icónico estilo de la costa este con un toque relajado y lujoso. Este aniversario es un momento realmente significativo y estoy encantado de poder celebrarlo con nuestra colección cápsula en edición limitada, que moderniza nuestras piezas básicas favoritas para convertirlas en esenciales de nuestro día a día.

Estas son las palabras de Tommy Hilfiger da man himself al respecto de la colección cápsula con la que la firma festeja su 30 Aniversario. Desde el pasado 6 de octubre está a la venta esta colección que, como es habitual en la marca (y precisamente porque no nos vamos a cansar nunca), vuelve a revisar el rollito “classic American cool” para el siglo 21 a partir de tres sub-líneas básicas: Sportswear, Denim y Kids. De hecho, ¿no resulta realmente delicioso que Tommy le dedique tanto mimo a unos niños que, básicamente, van a crecer abrazando esta estética y este espíritu puramente yanki como si no hubiera un mañana?

¿De verdad vas a dejar pasar la oportunidad de celebrar el aniversario de alguien que ha sido tan importante para tu estilo durante las últimas tres décadas?

En cuanto a la línea Sportswear, predominan las rayas prep, el rollo universitario y las estrellas como motivo decorativo. Se aprecia una poderosa influencia del fútbol universitario y del espíritu college, todo ello con escudos del 30 Aniversario que huelen a puro icono. Lo mismo es aplicable a la línea de Hilfiger Denim, que toma todo lo dicho en el resto de líneas y lo transporta directamente a un corazón de tejano confortable y casual. Llegados a este punto, la pregunta está bien clara: ¿de verdad vas a dejar pasar la oportunidad de celebrar el aniversario de alguien que ha sido tan importante para tu estilo durante las últimas tres décadas?

 

No Hay Más Artículos