Jeff Buckley cantaba que “Todas Las Flores Buscan El Sol”… Lo mismo que canta la nueva colección de Lebor Gabala en 080 Barcelona Fashion.

 

Puede que el título de la colección para el próximo otoño / invierno 2016-17 que Lebor Gabala ha presentado en el marco de 080 Barcelona Fashion te parezca, así de entrada y a las bravas, una ñoñada. Y no es culpa tuya: estamos programados culturalmente para desconfiar de todo lo que huela a flores y sol. Echadle la culpa a la generación hippy. Pero ¿qué dirías si te explico que lo de “Todas Las Flores Buscan El Sol” no es un hippismo de librillo sino más bien el título de una canción de ese maestro del folk imperecedero que es Jeff Buckley? Pues eso.

Y, oye, qué carajo, ¡incluso el rollo hippy tiene cosas buenas! No hay que subestimar nunca el poder de los mensajes positivos, y mucho menos en estos meses fríos del año en los que la verdad, pensar en florecillas buscando el sol debería calentarte un poco el alma. Sea como sea, las flores son las grandes protagonistas de la nueva colección de Lebor Gabala, ya que hacen acto de presencia en un buen número de siluetas y de las formas más variadas e inesperadas, desde el típico estampado que va trepando por la prenda a la búsqueda de la luz solar hasta diferentes bordados a cada cual más elegante.

“Todas Las Flores Buscan El Sol” de Lebor Gabala no tiene nada de hippy… pero tiene mucho de ponibilidad pluscuamperfecta para una mujer elegante que sabe que lo clásico es clásico por algo.

Pero, claro, aunque sean las protagonistas de la colección, las flores de Lebor Gabala saben darle el espacio necesario a unas prendas en las que, como no podía ser de otra forma tratándose de la marca de Maite Muñoz, el punto vuelve a lucir de forma impecable y sugerente. Combinándose, claro, con otros materiales nobles como la lana, la lana merino extrafina, la seda, el cachemir y, como novedad de la temporada, el lino con lana. Digámoslo ya: la colección “Todas Las Flores Buscan El Sol” de Lebor Gabala no tiene nada de hippy… pero tiene mucho de ponibilidad pluscuamperfecta para una mujer elegante que sabe que lo clásico es clásico por algo. [Más información en la web e Lebor Gabala]

 

No Hay Más Artículos