sandro

El frío continúa, pero eso no evita que las colecciones de verano empiecen a llenar las tiendas. El Ciclo sin fin, le llaman: ir con abrigo y jerséis de lana y empezar a tocar las gasas y los linos colgando en las perchas de las tiendas y soñar con la playa y las vacaciones… Damn!

Todo eso (gasas, linos, playa y vacaciones) es lo que nos sugiera la nueva campaña de Sandro para esta temporada de Primavera / Verano del 2013. Eso y más, porque nos muestra a señores de muy buen ver la mar de bien vestidos dispuestos a hacer surf y a señoritas muy guapas y también muy mojadas vestidas con las prendas estrella de esta colección que se llama “Dark Summer“. Las imágenes vienen en blanco y negro (por eso de que augura un verano “darks“), y de alguna manera trasladan el look por el que apuesta la firma francesa para los meses de calor: a diferencia de los potentes flúor combinados con el refrescante blanco de otras temporadas, para esta la apuesta es classy y rigurosa, juega con los colores básicos (el negro, el blanco, el azul tinta) y hay algún que otro destello de esos prints tan seductores con que sorprenden con cada colección. Este verano tocan las palmeras y los entornos playeros en tonos apagados y misteriosos para ellas, y apostar por un look muy sobrio y elegante para ellos (por eso en la colección hay camisas almidonadas, americanas entalladas, chinos, bermudas…). El calor no está reñido con el buen vestir… Y esta firma lo demuestra cada temporada.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.