puma-solange-portada

Puma y Solange vuelven a unir fuerzas en una segunda colección que te hará olvidar los fastos del bodorrio de la Knowles… Aquí por lo menos estás invitado.

 

Hay que seguir adelante. Nunca hay que detenerse… Esto es un mensaje patrocinado por Fantastic Plastic Mag que va dirigido especialmente a todos aquellos que piensan que con la boda de Solange llegamos a una cima irrepetible, a un no va más que la hermana de Beyoncé no podrá superar jamás de los jamases. Reconocemos que estamos de acuerdo: el gusto estético (by Kenzo) que desprendió aquel eventazo perdurará por los siglos de los siglos como el estándar de los bodorrios de todo pelo. Pero, aun así, ¿no se te olvida un poquitín cuando te decimos que Solange se acaba de marcar su segunda colaboración con Puma?

Después del éxito en febrero de “Girls on Blaze“, la primera colaboración entre la firma y la cantante (de la que te hablamos debidamente en este otro LookThatBook!), estaba cantadísimo que en Puma no se iban a quedar de brazos cruzados y que querrían que su nueva consultora creativa siguiera cogiendo sus zapatillas y llevándolas hacia un nuevo nivel estético. Para esta ocasión, Solange quería rodearse de sus colegas más interesantes, así que se ha hecho con la colaboración de Gerlan Marcel (de Gerlan Jeans), Hisham Bharoocha (artista visual, músico y fotógrafo) y Darlene y Lizzy Okpo, ambos parte del equipo de diseño de la colección femenina William Okpo.

El resultado de todo este choque de titanes ha sido la Second Collection de Puma x Solange, que celebra dos de las siluetas más icónicas de la firma: las Suede y las XT2 (modelo amado hasta decir basta dentro de la familia Trinomic). La colección, por otra parte, se lanza en dos sub-colecciones: Wild Wonders (que llegaba  las tiendas el 28 de noviembre y que en España pueden conseguirse en las tiendas 24 Kilates, Consuela y SiVasDescalzo) y Behind The Bazaar (disponibles a partir del 13 de diciembre en LimitEDitions y SiVasDescalzo). ¿El nexo común? Que ambas tiradas parten de conceptos tan arraigados en Puma como el “Wild Rebel” y el “Natural Calm“. Un momento: ¿natural calm? Lo sentimos, pero en cuanto veas esta colaboración no va a existir calma natural alguna en tu vida. Por lo menos hasta que te hagas con un buen par de Puma x Solange.

 

No Hay Más Artículos