levis-holidays

¿Todavía no sabes qué modelazo ponerte para deslumbrar estas Navidades? Échale un vistazo al lookbook de la Levi’s Holiday Collection 2014 e inspírate.

 

Supongo que, al final, todo es cuestión de edad: cuando eres joven, el “¿qué me pongo?” de cara a Navidad y Fin de Año es algo crucial, algo de vida o muerte: lo que quieres es, evidentemente, deslumbrar a toda esa gentuza con la que te vas a juntar para ir de fiesta justo después de comerte las uvas, cuando abandones a tu familia. Pero, a medida que te vas haciendo mayor, se añaden factores de complicación: tienes que buscar el equilibrio absoluto al elegir un modelazo que deje ojiplático a todo el mundo en las fiestas de madrugada, pero también que calle la boca a toda esa familia que no ves durante todo el año y que quieres que vuelvan a sus casas pensando “joder, qué guap@ que está… y yo con esta pinta de Chelo García Cortés“.

Levi’s suele ser un winner para cualquier tipo de situación: para la cena en familia o para la fiesta posterior. Y este año vuelve a demostrarlo con su Holiday Collection 2014, ampliamente inspirada en los paisajes del Parque Nacional de Yosemite (California), con especial atención a los tonos naturales y a los estampados geométricos típicos de Fair Isle. Las mujeres, como siempre, se van a sentir profundamente mimadas con esta Levi’s Holiday Collection 2014: jerseys de colores impactantes se mezclan con el triunvirato de materiales formado por el denim, la pana y la seda. Los nuevos Levi’s Moto Zip leggings entran pisando fuerte con su fit super-skinny y su amplia gama de colores, mientras que el outwear apuesta por las chaquetas varsity universitarias y combinaciones de materiales, eso sin olvidar a la imprescindible trucker jacket en una nueva versión de ante beige.

Los hombres, que aunque haya quien no se lo crea también se lo curran lo suyo para estar impecables durante estas fechas, siempre han demostrado un refinado gusto por lo clásico, así que Levi’s revisiona algunos de sus iconos como los 501, la trucker jacket o la western shirt en nuevos materiales como el ante o el fleece. Y si prefieren un toque navideño, ¿qué mejor que una western shirt como ositos bordados o en denim oscuro con parches? Eso sin contar los jerseys navideños, que este año vienen con inspiración en Yosemite y siempre en lana de primera calidad. Y, para acabar de rizar el rizo, tanto ellos como ellas pueden acabar de completar su total look Levi’s Holiday con accesorios como gorras, beanies, bufandas, bolsos, mochilas y, evidentemente, zapatos. Zapatos everywhere.

Si no deslumbras estas Navidades, será porque no te da la gana. Será porque no has empleado un ratito en echarle un vistazo a esta Holiday Collection 2014… Y porque no sabes que puedes hacerte con ella en cualquier Levi’s Store, pero especialmente en la que la firma acaba de abrir en el Passeig de Gràcia de Barcelona (y de la que te hablábamos en esta noticia hace unos días).

 

No Hay Más Artículos