lee-portada

En cuanto sale el sol hay una cosa que no podemos negar: ¡ya es la temporada del denim! Así que ojito con el lookbook de Lee para esta primavera / verano.

 

En invierno lo que prima es taparse: da igual lo que lleves puesto, porque lo que importa es no pasar frío y, para ello, lo mejor es un buen abrigaco por mucho que eso le impida a los demás disfrutar de tus modelazos (si es que te tomas la molestia de buscar modelazos para el invierno, claro). Pero en cuanto el sol se empieza a dejar ver, un pensamiento se instala en nuestras cabezas para no salir de allá en muchos meses: queremos salir a la calle… y queremos que nos vean. A nosotros y a nuestros modelazos.

A ese respecto, no hay mayor winner para los outfits de primavera y verano que el denim: es, sin lugar a dudas, su época. Y si hay una firma de denim a la que siempre prestamos atención porque, al fin y al cabo, marca el paso de muchas otras, esa es Lee. En su lookbook para esta primavera / verano 2015, por ejemplo, hay todo un conjunto de conceptos que no dudamos que van a partir la pana durante los próximos meses… Ahí está, por ejemplo, el vintage como médula espinal de la propuesta, ya sea en su vertiente de denim gastado o en un su nostalgia de unos 80s que aparecen en los talles altos y en los looks de eterno estudiante de instituto.

Más todavía: el azul denim luce más esplendoroso que nunca, en unos tonos que incluso llegan a una intensidad eléctrica que brillará más todavía cuando se luzca al sol. Vuelven los degradados de colores, incluso en un gris tye-die aplicado a los pantalones. Vuelven las capas, evidentemente, como medida pluscuamperfecta para sobrevivir al entretiempo y, además, hacerlo con estilo. Y, sobre todo, al fin y al cabo la nueva colección de primavera / verano 2015 de Lee resulta ser una cosa: una celebración del denim por encima de todo. Los que sabemos que el denim es un estilo de vida podemos estar tranquilos (y contentos).

 

No Hay Más Artículos