hm-primavera2014

Salen los primeros rayos de sol (la la la) y con ellos una necesidad imperativa: la de renovar el armario primaveral. Y una de las marcas a las que es bueno recurrir siempre en primer lugar es H&M, que difícilmente falla. Ya pudimos ver su propuesta para esta primavera hace unas semanas, cuando la presentaron en su showroom de Barcelona junto a una de las estrellas de la temporada pasada: la cole de Isabel Marant. Claro, en aquellos momentos la atención estaba más puesta en la colección de la diseñadora francesa que en lo que nos proponían los suecos para la primavera, pero aún así tuvimos unos minutos para prestar mucha atención y tomar notas.

Ahora que el sol despunta, parece el momento ideal para desvelar una de las colecciones que, a priori, nos parecen con más personalidad de todas las que hemos visto en las últimas temporadas. H&M se pone este verano en plan “Bohemian Like You” y propone prendas de inspiración hippy urbanita que parecen querer alejarse con cierta discreción de la estética cutre low-cost de usar y tirar. Para ello proponen piezas más statement, más elaboradas y también más arriesgadas. La idea es poder crear un look totalmente urbano y actual a base de combinar diferentes piezas: chalecos de pelo sintético, tops con borlas, blusas de volantes, leggings de ante o cazadoras estampadas amén de los ya imprescindibles maxi accesorios (todos con un rollo muy místico chic con bien de estrellas y lunas). El pelo, el patchwork y los materiales más consistentes (cuero, ante) parecen ser los protagonistas, así como los tonos tierra y más apagados.

La línea se orienta hacia un lado más sofisticado y elegante que en temporadas pasadas, y vemos una intención muy marcada no sólo de querer vestir para la calle y en el día a día, sino también en ocasiones más destacadas (ojo al vestido azul de borlas y a la combinación killer con las botas de ante por encima de la rodilla). La idea es que no sólo puedas conformarte un armario de básicos, sino que también quieras presumir de tener piezas 100% H&M style.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend