Güiem

Pocas veces se tiene la suerte de ver germinar un proyecto que sea a la vez bonito y convincente… Hoy os presentamos la primera colección de Guiëm, una nueva firma de moda masculina que apuesta por la calidad, el diseño elegante y el color.

 

En esta casa nos gusta mucho que la gente nos haga llegar sus proyectos. De verdad que nos emociona poder ser conductores del talento y el trabajo de esas personas que están ahí fuera dándolo todo y currando para sacar adelante lo que les ilusiona y gusta. Hoy es uno de esos días en los que compartimos un proyecto con especial emoción… Primero, porque es la colección de debut de una marca recién nacida; y, segundo, porque son unos valientes que sólo hacen ropa de chico.

En efecto, Guiëm se estrena esta primavera con su primera propuesta orientada exclusivamente al público masculino (aunque cuenta con algunas prendas unisex). La mala noticia es que hacen cosas tan bonitas que las chicas deberíamos empezar a poner velitas para que se atrevan con el público femenino. Pero oye, no seremos egoístas, que ropa para mujer hay mucha y ropa molona para hombres… pues, por desgracia, no tanta. Ahora algo más, gracias a esta firma made in Spain que reconoce que en su ADN hay mucho del diseño de líneas limpias escandinavo. Y, oye, no es nada difícil imaginarse a un sueco de bien luciendo sus camisas de topos blancos y sus sudaderas con dibujos geométricos. Americanas, polos, jeans y algunos complementos (como totes de algodón) completan esta primera colección de la firma de Guillem Llull, mallorquín afincado en Madrid que ha trabajo como insider en el mundo de la comunicación de moda y que cursó sus estudios superiores en la Escuela Felicidad Duce.

Todo en Guiëm es color y alegría; y todas sus prendas además, se fabrican a pequeña escala en talleres españoles. Nos aseguran que cada botón y cada puntada están puestos con el máximo cariño y con la intención de crear una firma que se destaque por la calidad de sus tejidos y por lo alegre de su diseño. A nosotros, esta primera toma de contacto nos ha convencido y enamorado. Así que esperamos que pronto todos nuestros chicos cuenten con, como mínimo, una prenda de Guiëm en su armario. Dentro de nada y menos será sinónimo de clase y buen hacer. Tiempo al tiempo…

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend