guiem

La nueva colección de primavera / verano 2015 de Guiëm incorpora por vez primera prendas femeninas en una explosión de geometría y tonos pastel.

 

Ahora hace exactamente un año que os presentábamos en Fantastic Plastic Mag una nueva firma que nos robaba el corazón por su apuesta algo inusual: ya se sabe que, para triunfar en esto de la moda, lo más fácil es optar por el público femenino, que suele ser el más dado a tratar a sus prendas con el respeto que se merecen… Por eso mismo nos gustaba que Guiëm cayera entre nosotros con el firme empeño de dedicarse con ahínco al mercado masculino. Pero ya se sabe lo que pasa: cuando algo mola tanto, la gente empieza a hacer una pregunta tan básica como “¿por qué limitar e tu público cuando puedes contentar a todo el mundo?”.

Suponemos que Guiëm ha decidido ceder finalmente a las peticiones populares: muchas fueron las mujeres (y algunas de ellas de nuestra redacción) que pedían mucho más que las prendas unisex de este diseñador… Y ahora sus plegarias han sido escuchadas, ya que la nueva colección de Guiëm para esta primavera / verano 2015 no sólo apuesta por lo femenino tanto como por lo masculino, sino que incluso se permite algunas propuestas twins pensadas para que él y ella luzcan a la vez sus prendas a juego (además de con diversos juegos internos, como esas sudaderas con un “I Love You” y un “I Hate You” contrapuestos).

En el resto de la colección encontramos una apuesta por lo sencillo y por lo colorido tanto en camisetas como en sudaderas: los estampados geométricos tan habituales en Guiëm vuelven a hacer acto de presencia ya sea de forma impresa o en vistosos bordados. Y, en general, los tonos pastel se apoderan de las prendas para ofrecer una visión de la temporada fresca, juvenil y con un descaro de esos que hay que saber vestir. Pero, vamos, si has llegado hasta este punto del texto, eso significa que tienes lo que hay que tener para vestir las prendas de Guiëm.

 

No Hay Más Artículos