Una sudadera, una camiseta y un tote se ven agraciados por los parches de un ciervo y una tabla de surf en la primera colección de Firmamento junto a BOO.

 

Las afinidades electivas es un hecho que ha llenado páginas y más páginas de buena (¡buenísima!) literatura… pero también páginas y páginas no escritas de la mejor historia que existe, que es la historia de la calle. En este último apartado deberíamos incluir el dulce encuentro entre dos almas afines como son Firmamento y BOO. La primera la conocemos de sobra: Firmamento es firma de moda que toma su inspiración en la escena surfera de la Barceloneta con todo lo que tiene de pequeña y entrañable. Y la segunda tampoco es que sea nueva: BOO toma su nombre de uno de los protagonista de “Matar a un Ruiseñor“, y es una de las concept stores con una mejor selección de la ciudad de Barcelona (específicamente, en el barrio de Gràcia).

¿Qué ocurre cuando se juntan Firmamento y BOO? Que se marcan una colección cápsula en la que las identidades de ambos aparecen representadas (y emparejadas) a través de dos avatares muy significativos: los parches de un ciervo y de una tabla de surf. ¿Hace falta que te lo expliquemos? Seguro que no. Lo único que debes saber es que estos dos parches se aplican a tres prendas diferentes: una sudadera, una camista y un tote bag.

Las identidades de Firmamento y BOO aparecen representadas (y emparejadas) a través de dos avatares muy significativos: los parches de un ciervo y de una tabla de surf.

Tanto la sudadera como la camiseta, siguiendo bien de cerca la filosofía de Firmamento, se han realizado inspirándose en las prendas que vestían los miembros del Club Natació de la Barceloneta hace varias décadas. Ambas prendas están fabricadas en algodón 100%, mientras que para el tote se han usado materiales típicos del mundo náutico (cordura resistente al agua y cintas náuticas). Sea como sea, si resulta que todo lo dicho no te ha convencido todavía que esta temporada debes añadir a tu armario una pieza de la colección “The Deer and The Wave” de Firmamento x BOO, las fotografías de Anne Roig que puedes ver a continuación seguro que te terminarán de seducir. Avisado estás.

 

No Hay Más Artículos