cheap-monday-portada

La colección de Cheap Monday para otoño / invierno 2015-16 se titula “Fan-Tastic”… Y, la verdad, el rollo de fan-fatales y paparazzis mola lo más grande.

 

Pasemos por alto el hecho de que, inevitablemente, un medio con un nombre como el nuestro inevitablemente se va a rendir de forma inmediata ante una colección cuyo título es “Fan-Tastic“… Pero lo dicho: pasemos eso por alto porque, la verdad, la nueva colección de otoño / invierno 2015-16 que ha presentado estos días Cheap Monday seduce mucho más allá de su nombre. Para empezar, seduce por su concepto. ¿Cómo no va a molar una colección que parte del concepto fan, de esos seguidores fieles que muestran una lealtad inquebrantable? Más todavía: ¿cómo no adorar una campaña en la que las fotos capturan a la perfección el rollo paparazzi del que suelen nutrirse los fans?

Pero, por encima de todo, esta colección tan “Fan-Tastic” seduce por lo contundente de sus prendas. Para ellas, Cheap Monday apuesta con fuerza por jerséis y vestidos garrapateados, además de por desgarros y rallas contundentes sobre prendas de punto. Para ellos, abundan los estampados Play & Pause a la vez que se introduce en la firma una nueva capucha básica en lana mucho más ligera, una silueta que incluso se aplica a los jerséis más básicos e icónicos de la marca.

Pero si hay algo icónico en Cheap Monday son precisamente los tejanos: para este otoño / invierno 2015-16, la firma propone un denim garabateado y rasgado con abundantes estampados autografiados y decolorados. Destacan siluetas como la Tight (en un nuevo y sugerente lavado en blanco desgastado), la Donna (una re-interpretación muy elocuente de los tradicionales mom jeans), la Cold Black (un nuevo lavado gris y negro) e incluso los monos ajustados basados en el fit Prime. Eso sin contar, claro, la preponderancia del rip & repair como esencia de muchos de los cortes más punteros de esta colección. Y, ahora, permitidnos que cerremos este artículo con nuestro lema: ¡”life in plastic is Fan-Tastic“!

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.