twothirds

Si el frío empieza a quitarte el buen rollo, necesitas urgentemente el chutazo de optimismo veraniego de la “Blue Christmas Collection” de TwoThirds.

 

Al pensar en la Navidad, puede que a la mayor parte de la gente le venga a la cabeza un tsunami de dorados y plateados, de morados y verde pino… pero no a Emil Kozak, director de arte de la firma TwoThirds. En su caso, lo tiene más que claro: para Kozak, la navidad es puro azul. Como el mar. Como el surf. Como el cielo veraniego. Y es precisamente por eso que su colección de vacaciones de invierno ha recibido el nombre de “Blue Christmas Collection“: porque las Navidades, si son azules, molan mucho más.

Al fin y al cabo, muchos somos los que nos negamos a abandonar ese feeling que acompaña al buen tiempo aunque llueva, truene o nieve. Será que en España el tiempo nos permite mantener esta ilusión durante (casi) todo el año, pero es inevitable ver el look book de esta campaña de TwoThirds y sentirse inmediatamente como en casa: los paisajes mediterráneos, los cielos pletóricos y ese solecito que calienta incluso en los meses más fríos conjuntan a la perfección con los colores vivos de esta “Blue Christmas Collection” y con los cortes que recuerdan al verano sin perder la calidad calentita de las prendas de invierno.

Así lo prueban  los abrigos chubasqueros dos tercios en colores poderosos como el azul, el rojo y el marrón; las camisas de cuadros, los jerseys de lana con estampados surferos o las camisetas en las que el logo de TwoThirds se adapta en nuevas y elocuentes formas. La inspiración en el amor, el cuidado y la protección del océano vertebran esta mini-colección en la que se conserva el espíritu orgánico de la firma, que pone un mimo extremo en las cualidades orgánicas de todas las prendas. Pero, al final, lo que cuenta es otra cosa: ¿no te apetece un pedazito de verano en pleno invierno? Pues para eso está entre nosotros la “Blue Christmas Collection” de TwoThirds.

 

No Hay Más Artículos